Menú

British Airways Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Dieciocho personas hospitalizadas en el Reino Unido por una posible contaminación radiactiva

El Gobierno del Reino Unido ha confirmado que un cuarto avión de la compañía British Airways está siendo investigado por la presencia de una sustancia radiactiva. Otros tres aparatos, dos en Londres y uno en Moscú, están siendo examinados. Fuentes oficiales han informado también que al menos dieciocho personas han sido trasladadas a centros médicos especiales para practicarles análisis después de que se detectó que podrían haber estado en contacto con doce lugares contaminados. La empresa aérea quiere contactar con los 33.000 viajeros de los tres primeros aviones que, entre otras rutas, habrían cubierto vuelos a Madrid y Barcelona.

British Airways venderá sus acciones de Qantas en las próximas 48 horas para pagar su deuda

La compañía británica British Airways planea vender sus acciones de Qantas, un 18,25 por ciento de la aerolínea australiana, en las próximas 48 horas y tras once años de relaciones estratégicas entre ambas empresas. La transacción aportaría unos 700 millones de dólares a la línea aérea británica, que la empresa utilizará para pagar su deuda.

El aeropuerto de Heathrow vuelve a la normalidad tras el fin de los problemas de British Airways

La actividad de British Airways en Heathrow ha vuelto este miércoles a ser la habitual, después de que 31 vuelos con origen y destino en ese aeropuerto londinense fueran cancelados este martes, medida que afectó a unas 4.000 personas, entre ellas unos cien españoles. La compañía aérea, que achacó la situación a problemas técnicos y, sobre todo, a la falta de personal, ha logrado solucionar el problema en una de las semanas con más tráfico aéreo en el mayor aeropuerto de Londres.

British Airways cancela 31 vuelos y provoca el caos en el aeropuerto de Heathrow

British Airways, la segunda aerolínea de Europa, canceló 31 vuelos con origen y destino en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde unas 4.000 personas se vieron perjudicadas por alteraciones de sus planes de viaje. Una portavoz de la compañía confirmó que "la gran mayoría de los afectados han sido embarcados en otros vuelos", mientras que el resto pasarán la noche alojados en hoteles a la espera de reanudar sus viajes el próximo miércoles.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »