Menú

British Airways Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

British Airways quiere aliarse con dos fondos de capital riesgo para asegurarse el control de Iberia

British Airways (BA) estudia contar en una oferta por Iberia con los dos fondos de capital riesgo con los que mantiene negociaciones por separado, Texas Pacific Group (TGP) y Apax Partners, según el diario británico The Times. No obstante, TGP está considerando retirarse si la aerolínea británica quiere contar también con Apax. BA pretende, con la incorporación de este fondo de capital riesgo asegurarse que no surja ninguna oferta rival a la que está elaborando la aerolínea.

Dieciocho personas hospitalizadas en el Reino Unido por una posible contaminación radiactiva

El Gobierno del Reino Unido ha confirmado que un cuarto avión de la compañía British Airways está siendo investigado por la presencia de una sustancia radiactiva. Otros tres aparatos, dos en Londres y uno en Moscú, están siendo examinados. Fuentes oficiales han informado también que al menos dieciocho personas han sido trasladadas a centros médicos especiales para practicarles análisis después de que se detectó que podrían haber estado en contacto con doce lugares contaminados. La empresa aérea quiere contactar con los 33.000 viajeros de los tres primeros aviones que, entre otras rutas, habrían cubierto vuelos a Madrid y Barcelona.

British Airways sanciona a una de sus empleadas por lucir un crucifijo

Según informa este sábado el Daily Mail, la aerolínea británica envió a su casa el mes pasado a Nadia Ewieda (55 años), que trabaja en los mostradores de facturación de la compañía en la Terminal 4 del aeropuerto londinense de Heathrow, porque se negó a quitarse el collar que llevaba, en el que lucía un crucifijo. Eweida, que ha sido suspendida de empleo durante dos semanas por transgredir el código de vestuario de la compañía, va a demandar a su empleador por discrimanción religiosa.

Ryanair estudia adoptar acciones legales contra el Gobierno británico por las normas de seguridad

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha sido una de las más afectadas por las nuevas medidas de seguridad implantadas en los aeropuertos británicos junto con British Airways y por ello se plantea tomar acciones legales contra el Gobierno de Reino Unido para obligarle a poner fin a las nuevas normas de seguridad. British Airways también se lo plantea. Algunos analistas estiman en 73 millones de euros las pérdidas que ha podido ocasionar la alarma terrorista a esta aerolínea.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »