Menú

British Airways Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Despega de París el último Concorde de Air France que vuela a Nueva York

Un avión supersónico de Air France despegó este viernes del aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle con destino a Nueva York y significa el último vuelo de un Concorde desde París a la dicha ciudad estadounidense. Con este, terminan así 27 años de vuelos supersónicos de París a Nueva York, salpicados de incidentes técnicos y por el accidente ocurrido el 25 de julio de 2000.

Con el final del Concorde acaba la era supersónica de la aviación comercial

Con la retirada del Concorde, anunciada este jueves por los presidentes de las aerolíneas British Airways y Air France, acaba la era supersónica de la aviación comercial en el mundo. Los últimos Concorde serán apartados del servicio a finales del próximo mes de octubre, básicamente por baja demanda y aumento de costes de mantenimiento.

British Airways y Air France retirarán definitivamente los Concorde en otoño

La compañía aérea británica British Airways anunció el miércoles que su aparato supersónico Concorde concluirá a finales de octubre su carrera. Por su parte, Air France, la otra compañía propietaria de estos aparatos, anunció el cese definitivo de sus vuelos a partir del 1 de noviembre próximo.

British Airways reduce sus vuelos y recorta 3.000 empleos

La aerolínea British Airways ha reducido sus vuelos trasatlánticos y con destino a Oriente Medio, además de adelantar a septiembre de 2003 el recorte de 3.000 empleos, a consecuencia de la guerra contra Irak. Entretanto, la CE valora la posibilidad de ayudar económicamente a las aerolíneas europeas de cara a la crisis provocada por el conflicto bélico.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »