Menú

Cádiz C.F. Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Cadiz Club de Futbol SAD

España vuelve a defraudar en el enésimo experimento de Luis y cae ante Rumanía en un aburrido amistoso (0-1)

Nuevo tropiezo de la selección española, que presentaba muchas caras nuevas, al perder frente a Rumanía en un aburrido amistoso. El equipo de Luis Aragonés dominó durante la primera parte, pero se vio claramente superado en la segunda. Marica marcó el único gol del partido al aprovecharse de uno de los pocos despistes de la defensa local. Silva, uno de los tres debutantes junto a Javi Navarro y Ángel, fue el único jugador del equipo nacional que dejó buenas sensaciones sobre el césped del Ramón de Carranza de Cádiz.
- Así les hemos narrado el España-Rumanía

Javi Navarro, Ángel, Silva y Morientes, principales novedades en el once de Luis Aragonés ante Rumanía

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ha tirado de un grupo en el que aparecen muchas caras nuevas con la intención de iniciar, en el amistoso de este miércoles en Cádiz ante Rumanía, la preparación del trascendente España-Dinamaca del próximo 24 de marzo, en el que el equipo nacional se juega gran parte de sus aspiraciones para estar en la Eurocopa de 2008. Javi Navarro, Ángel, Silva y Morientes se perfilan como titulares en el Ramón de Carranza, mientras que Lopo, Borja Oubiña y Arizmendi tendrán que esperar desde el banquillo.

Luis Aragonés, sobre Rumanía: "No ha perdido aún en la clasificación para la Eurocopa y nos puede complicar"

El seleccionador español ha dicho que para él "no hay partidos amistosos", en alusión al que este miércoles disputará el combinado nacional frente al de Rumanía en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, en el que pretende "probar a otros jugadores que tienen calidad y rinden bien en sus equipos". Luis Aragonés reconoce que hay algunos lesionados y otros sancionados, y que por esta última situación no podrán contar ante Dinamarca ni con el madridista Sergio Ramos ni con el barcelonista Carles Puyol.

Oli, destituido como entrenador del Cádiz; José González será su sustituto

El entrenador Oliverio de Jesús Alvarez "Oli" ha sido destituido este domingo como entrenador del Cádiz tras el acuerdo de la comisión deportiva de la entidad. Junto con Oli también era destituido el segundo técnico Vicente González Villamil. Se preveía que este lunes se decidiría quién sustituiría a Oli, pero la directiva ya ha anunciado que José González volverá a dirigir a los andaluces, algo que ya hizo hace algunos años.

Málaga, Alavés y Rayo recurren a los penaltis para pasar de ronda; el Castellón agudiza la crisis del Cádiz

El Málaga ha superado la tercera ronda de la Copa del Rey al derrotar al Almería en la tanda de penaltis, al igual que la Gimnástica Segovia frente al Burgos, el Rayo Vallecano contra el Puertollano y el Alavés frente al Poli Ejido, en una jornada en la que seis de los once encuentros se decidieron en los lanzamientos desde los once metros tras los empates registrado en las prórrogas. El Castellón, el Peña Sport, el Valladolid y el Hércules fueron los únicos equipos que pasaron la eliminatoria tras solventar sus respectivos encuentros durante los noventa minutos reglamentarios.

El Cádiz se proclama campeón del Trofeo Carranza al superar al Betis en los penaltis (2-2)

Lucas Lobos, el jugador argentino que llegó el año anterior al Cádiz del Gimnasia y Esgrima, ha dado una lección de compromiso y de calidad futbolística y, con un segundo tiempo sublime, entregaba a su equipo el Trofeo Ramón de Carranza. El conjunto cadista ganó en la tanda de penaltis al Betis. Al final de los 90 minutos se llegó con empate (2-2) tras remontar los locales el 0-2 del primer tiempo. Lobos dio la vuelta al partido y con una remontada increíble llevó a su equipo a los penaltis, donde se mostró más fino que el rival.

Los penaltis también castigan al Madrid y dejan la final del Carranza entre el Cádiz y el Betis

El Real Betis se clasificó para la final del Ramón de Carranza tras superar al Real Madrid en la tanda de penaltis (5-4) después de acabar con empate a tres tantos un encuentro con más goles que fútbol. Fue una resolución inesperada porque el club blanco parecía tener amarrada la victoria después de que el zaguero italiano Fabio Cannavaro, con un potente disparo desde el borde del área, estableciera el 2-3. El cuadro de Capello no supo aguantar la ventaja y dio vida a los béticos, que no perdonaron. Los verdiblancos disputarán el trofeo al Cádiz, que también necesitó los penaltis para deshacerse del Villarreal.

El Cádiz jugará la final del Ramón de Carranza tras ganar al Villarreal en la tanda de penaltis (2-2)

El Cádiz se ha metido en la final del LXII Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Villarreal (2-2) en el primer partido, que vivió una final de infarto, ya que el conjunto gaditano empató en los minutos finales y se llevó el triunfo en la tanda de penaltis. El Villarreal, que logró adelantarse dos veces en el marcador, se vio afectado por las lesiones, ya que varios de sus jugadores (Pires, Guille Franco, Josico y Venta) tuvieron que retirarse.

El Real Madrid volverá a jugar el Trofeo Ramón de Carranza doce años después

El Real Madrid volverá a participar, después de doce años, en el Trofeo Ramón de Carranza, que celebrará su edición número 52 los próximos 18 y 19 de agosto, en Cádiz, donde se enfrentará con el equipo anfitrión, el Betis y posiblemente el Inter de Milán.

El Cádiz le regala una ‘manita’ a su afición ante el Málaga el día de su despedida de Primera

El Cádiz coronó con una goleada un final de temporada para olvidar, con su descenso ya consumado, en el partido de rivalidad regional con el otro descendido andaluz, el Málaga, que desaprovechó su mayor cantidad de ocasiones del primer tiempo. En el primer periodo, el Málaga dispuso de más ocasiones y dio más avisos, como el del minuto 3 de Gerardo, con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área que salió por encima del larguero.
« ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... »