Menú

Colegio Valdeluz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Colegio Valdeluz Agustinos es un centro concertado de Madrid que depende de la Provincia Agustiniana Matritense. En el mismo estudian 1.700 alumnos desde educación infantil hasta bachillerato, y cuenta con una plantilla de 90 profesores. Situado en la calle Fermín Caballero de la capital, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, el 13 de febrero de 2014 el colegio se ha visto inmerso en un escándalo cuando un profesor del centro fue detenido por cometer, presuntamente, abusos sexuales sobre varias de las alumnas del centro.

Procesan al profesor del colegio Valdeluz por abusar de 15 niñas

Dejan en libertad al profesor del Valdeluz acusado de abusos sexuales

Deberá entregar el pasaporte y alejarse del centro educativo hasta que concluya el procedimiento penal.

El colegio Valdeluz nombra un nuevo equipo directivo y contará con nuevo código ético

No formarán parte de la nueva dirección del centro los profesores que se han hecho cargo de él estos días.

Los padres del Valdeluz piden "respeto a los menores y al entorno educativo"

En un comunicado, el APA "confía en la rápida conclusión de las diligencias judiciales".

El director y el jefe de estudios del Valdeluz renuncian a sus puestos en el centro

La Provincia Agustiniana ha emitido un comunicado en el que informan que también están "investigando internamente" los hechos denunciados.

El profesor del Valdeluz habría cometido sus abusos en el centro durante las tutorías

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del profesor del colegio Valdeluz y le atribuye siete delitos de abusos sexuales.

El profesor del Valdeluz detenido por abusos sexuales pasa a disposición judicial

Al docente se le imputan ocho delitos de abusos sexuales, uno de violación y otro de exhibicionismo.

Crisis en Navarra, Enrico Letta, abusos en el Colegio Valdeluz...

Antonio Troitiño, detenido por volver a integrarse en ETA. Estaba en libertad condicional y la Policía cree que se había vuelto a integrar en ETA. Fue condenado por 22 asesinatos. Soraya Rodríguez y Eduardo Madina apoyan la alianza del PSN con Bildu-ETA. El PP presiona a Rubalcaba para que pare la "inaceptable" alianza con Bildu. "Rubalcaba debe dar una orden taxativa para que no se pacte con quienes hasta hace dos días han acompañado políticamente a ETA", dice Alonso. Dimite Enrico Letta como primer ministro de Italia. Ni un año le ha durado el cargo al todavía primer ministro de Italia. Enrico Letta, acaba de anuciar su intención de dimitir mañana de sus funciones ante el jefe del Estado Giorgio Napolitano. La dirección del grupo parlamentario popular multará a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos por haber roto la diciplina de voto sobre el aborto en el pleno de este martes. El director y el jefe de estudios del Valdeluz, en libertad con cargos por encubrir al profesor que presuntamente abusó sexualmente de al menos doce niñas de 12 a 17 años.

La Policía acusa al director del Valdeluz de encubrir los abusos

Los agentes consideran que tanto él como el jefe de estudios tenían conocimiento de los abusos realizados por un profesor.

El director del Colegio Valdeluz, en esRadio: "Es muy duro"

El director del Colegio Valdeluz, Eustaquio Iglesias, ha contado en esRadio cómo se enteró de los abusos de un profesor.
« 1 2 »