San Valentín 2011
Por segundo año consecutivo, los oyentes de Es Amor han enviado sus cartas de amor. Durante el programa –de lunes a jueves de 00:00 a 02:00 de la madrugada–, Ayanta Barilli y Eva Guillamón han leído las más bonitas y originales. Cada semana durante el mes de febrero habrá un ganador, es decir, en total 4, de un fin de semana romántico para dos.
San Valentín 2010
Con motivo del Día de San Valentín, los lectores de Libertad Digital y los oyentes del programa Es Amor de esRadio han enviado sus declaraciones de amor. El premio: un fin de semana romántico para dos personas.

Lo más leído
- Inditex y Mercadona lideran la reputación empresarial frente al hundimiento de Renfe, Correos y Red Eléctrica
- Feijóo se harta de las alusiones a Marcial Dorado y responde con una foto suya con el "contrabandista" Zapatero
- Keiko Fujimori será la nueva presidenta de Perú pero el comunista Sánchez no la reconocerá
- En Directo | Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso tras la sentencia a Ábalos
- Nacho Duato sale al rescate del hermano de Pedro Sánchez y revela que sus padres están "destrozados"