| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Pepa Bueno en la SER va a hacer lo mismo que en TVE que es engañar, manipular e intoxicar. Al menos alli el sueldo se lo pagarán los masones norteamericanos de Liberty. Para ella no hay crisis... |
speeds3 |
15 de Junio de 2012 |
- |
- |
| Por qué algunos foristas (sofrito, don NARCISO, v.gr.) se enfadan cuando yo escribo alguna VERDAD histórica sobre la buena gobernación (40 años) de FRANCO? Un saludo. |
nicodemo |
15 de Junio de 2012 |
34 |
26 May. 14:36 |
| Peligro, peligro!! Cierre en cascada de empresas a la vista si lo hacen...+ |
comedisc |
15 de Junio de 2012 |
7 |
| Con orgullo y con pasión. |
Casio |
15 de Junio de 2012 |
- |
- |
| Espero que el Gobierno de Rajoy no se deje influenciar o se intimide por las bravuconadas y victimismo simultaneo que rebuzna mel sectario ese de Gibraltar. No les debemos absolutamente nada, al contrario. Nadie les ha hostiga. |
McAlvar |
15 de Junio de 2012 |
- |
- |
| - Elemental, querido Watson/Rajoy... Subir el IVA el 1 de Julio (Nuevo semestre) al 23 por ciento. Despedir a los "falsos funcionarios" y bajar el sueldo a funcionarios y politicos. A lo bestia. Si es preciso... |
Hartado |
15 de Junio de 2012 |
6 |
| No es solo 'nicodemo', hay muchas personas que incluso no teniendo aprecio alguno por el regimen autoritario anterior, hoy día dicen que entonces habia menos impuestos, seguridad social, carreteras, industria, menos paro, menos políticos |
McAlvar |
15 de Junio de 2012 |
23 |
| Atrévanse a comparar las actividades y funciones de sus ayuntamientos y CCAA y cuestionenn si son necesarios o no o si les sobran atributos, funciones, políticos, gasto y personal. Comparenlos ccn otros paises y ciudades y NO TRAGUEN. |
McAlvar |
16 de Junio de 2012 |
- |
- |
| El FMI como ente en manos de políticos y funcionarios, pone deberes para exprimir a los ciudadanos, no se cuestiona el pq de tantos políticos, niveles de admon., solapamientos, despilfarro, etc. Tenemos que hacerlo nosotros. |
McAlvar |
16 de Junio de 2012 |
1 |
| - No es tan importante cortar el numero de "Funcionarios" , como lo es el anular la "red" que han creado para dominar toda ctividad ciudadana. Un ejemplo es el chisteado aeropuerto... |
Hartado |
16 de Junio de 2012 |
3 |
| Éste es uno de los paraísos de la libertad que tanto gustan a los progres (pero a donde nunca se van a vivir). Espeluznante noticia, ++ |
aleajact |
16 de Junio de 2012 |
- |
- |
| !Què idiotas somos, què papanatas, que "quiero y no puedo", que irrisorios, què lamentables, què payasos, què ridìculos... no puedo soportarlo...(+) |
Tarracon |
16 de Junio de 2012 |
8 |
| O Susto - o Muerte: "El dilema de Alemania: pagar la factura de los PIIGS o romper el euro" (+++) |
euterpe |
16 de Junio de 2012 |
26 |
| La Merkel es una tocahuevos. |
broth80 |
16 de Junio de 2012 |
8 |
| La progresía quiere defenestrar a Dívar. ¿Por qué será? Un saludo. |
nicodemo |
16 de Junio de 2012 |