| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Convocatoria para el Día de la Nostalgia de la ex España: |
Aznarfan |
29 de Septiembre de 2012 |
3 |
26 May. 14:36 |
| Como siempre estoy dando caña a los catalanes españoles por su "pasividad" y falta de manifestación... es de justicia que diga.. ¡¡Olé por esos miles que hay ya dispuestos a manifestarse el dia 12 de octubre!! |
linda2 |
9 |
| Creo que en cataluña deberian convivir las dos lenguas coficiales por igual... se deberia hablar una los dias pares y otra los impares... al menos oficialmente ¿no? |
linda2 |
1 |
| ¿De quién es tu silencio? slds |
Soyfierr |
14 |
| cuando se anuncian cargos muy serios para quien lo haga, se vaticinan golpes, carreras etc.. ¿a nadie le sorprende que tanta gente se preste voluntaria?¿cren que es por la adrenaliana?¿san Fermín?¿aspirantes a Mayo del 68?¿cual es su teoria?(s/t)un saludo |
NH3 |
30 de Septiembre de 2012 |
2 |
| Premisa: Aceptamos Ukelele como instrumento principal de orquesta sinfónica y ácido sulfúrico como bebida alternativa. |
percebep |
2 |
| Menos mal que estas ruinas han aparecido en Murcia y no en las obras del AVE en Barcelona... ++ |
aleajact |
1 |
| Imitando a mi tocayo: |
Soyfierr |
43 |
| Es una falacia y un grosso error creerse la milonga sociolista y de cualquier político o retroprogre d q que no hay que preocuparse de nada xq el estado cuidará de las personas desde la cuna hasta la sepultura. El estado no es más que personas y no las me |
McAlvar |
2 |
| Puerto Rico, ja, ja, yeah, Anda iros y no volváis y si os va mejor, mejor para vosotros, xq a nosotros tbn nos irá mejor. Tendremos más tranquilidad, más trabajo y más tiempo para otras cosas q estar todo el día aguantando vuestra verborrea y exigencias. |
McAlvar |
14 |
| 560mm millones, pero si hay que pedirlos prestados antes y tienen la cara de exigirlos. Y para que, para seguir mintiendo la propaganda separatista fascistoide y todo el tinglado, mientras recortan en sanidad y se priva el derecho de estudiar en español |
McAlvar |
- |
- |
| Y DIGO YO...+ |
comedisc |
8 |
| Generalmente la idiocia de la izquierda y los retroprogres les lleva a la crítica absurda de todo lo ajeno, sin razonamientos, ni soluciones o propuestas viables de ningún tipo. Así nos va cuando pilla poder esa batería social o alguien contaminado por el |
McAlvar |
- |
- |
| Veremos si el 'suave' de Florentino aguanta insultos sectarios a sus pais. Si lo hace espero que los socios le pasen factura, xq ni antes, ni ahora tiene mucho éxito con su equipo y si encima va a ser instrumentalizado para insultar a todos los españoles |
McAlvar |
4 |
| Vivir en la C.A. Madrid y saber que se pagan tantos impuestos para que se los lleve en parte gente separatista es una kabronada. Se podrían reducir impuestos y favorecer la instalación de empresas, para tener más trabajo y producir más riqueza, |
McAlvar |
10 |