WhatsApp no limita el reenvío de mensajes porque lo haya ordenado el Gobierno Daniel Rodríguez Herrera La medida se ha tomado a nivel mundial bajo la excusa de reducir la difusión de bulos, pero afecta a todo tipo de mensajes.
RTVE se ve obligada a rectificar un nuevo bulo contra Isabel Díaz Ayuso llegado "de fuentes socialistas" Libertad Digital Nuevo episodio de la persecución a Díaz Ayuso desde TVE, que se ha visto obligada a rectificar el último bulo que atribuían a "fuentes socialistas".
El Gobierno busca convertir la indignación en simplemente emoción Federico J. Losantos De creer la publicidad de esta panda que nos desgobierna, parece que el virus sea una maldición ante la que nada cabía hacer, salvo mostrar valor.
El chotis de Casado Luis Herrero El líder del PP ha elegido la oposición más difícil: responde a las llamadas de Sánchez, no como Abascal, pero se niega a darle oxígeno, como Arrimadas.
Italia y Francia dan ejemplo con los autónomos: aplazamientos y exenciones fiscales Patricia Malagón En el país transalpino, el Gobierno ha aprobado un plan llamado Cura Italia.
Eurobonos: por qué Sánchez e Iglesias los anhelan y por qué serían terribles para España Domingo Soriano No se me ocurre nada a lo que nos puedan obligar Merkel o Rutte que sea peor que lo que tiene previsto nuestro Gobierno.
Abascal dice que Vox "está elaborando" una querella contra el Gobierno "negligente y sectario" Abascal afirma que nos enfrentamos a un Gobierno "agresivo y peligroso" contra las libertades por su miedo a tener que rendir cuentas.
Urkullu dice que cada vez resulta "más difícil soportar" la "permanente escenificación" de Pedro Sánchez El lehendakari vasco se ha mostrado muy duro con el presidente del Gobierno en la reunión de Pedro Sánchez con los responsables autonómicos.
Avalancha de críticas de los presidentes autonómicos contra Sánchez Míriam Muro | Esmeralda Ruiz La falta de previsión y la escasa coordinación con las Comunidades Autónomas han sido las críticas más escuchadas este domingo.
El juicio más importante de la historia Pedro F. Barbadillo Los hermanos Agustín y Joseph Lémann, judíos franceses que se ordenaron sacerdotes, escribieron un libro, La asamblea que condenó a Jesucristo, en el que cuentan hasta veintisiete ilegalidades.