Menú

Famosas maduras que no envejecen

Son referentes del cine y la televisión, pero también de la belleza. Hay mujeres que saben conservarse (con más o menos visitas al quirófano). Estas son nuestras favoritas.

Demi Moore (52)
1 / 16

Demi Moore (52)

Parece que los años no pasan por Demi Moore y cada vez está más joven. Ella ha reconocido en varias ocasiones que recurre a la cirugía estética para estar tan estupenda, y no escatima: lifting de 7.000 dólares, tratamientos faciales de 22.000, e inyecciones de colágeno de 400 dólares cada una. Operada está, pero su cirujano se ha esforzado para que no se note tanto.

Julianna Margulies (49)
2 / 16

Julianna Margulies (49)

Mundialmente conocida por su papel de la sexy Alicia Florrick en The Good Wife, serie que le ha dado tres premios Emmy, Julianna es una de las madres atractivas de la televisión. Ha declarado que nunca se ha operado y el secreto de su juventud es muy simple: evitar tomar el sol y hacer ejercicio.

Diane Lane (50)
3 / 16

Diane Lane (50)

La actriz de 'Bajo el sol de la Toscana' cumplió este año medio siglo, pero salta a la vista que su belleza sigue intacta. Y también su carrera como actriz, porque próximamente será Martha Kent en la nueva película 'Batman vs Superman: El amanecer de la justicia' y compartirá protagonismo con Liam Neeson en 'Felt', un thriller de espionaje basado en la historia de 'Garganta Profunda'.

Elizabeth Hurley (50)
4 / 16

Elizabeth Hurley (50)

Pensar en Elizabeth Hurley no es pensar en una "cincuentona" corriente. La modelo inglesa mantiene un físico envidiable a pesar de haber entrado en la lista de actrices que cumplen medio siglo. Tan bien se conserva que la marca de cosméticos Estée Lauder la fichó como imagen de una de sus emblemáticas cremas anti-edad.

Helen Mirren (70)
5 / 16

Helen Mirren (70)

Cuando tenía 63 años, el diario Daily Mail publicó unas fotos suyas en bikini que dejaron boquiabierto a medio mundo por su envidiable físico a pesar de la edad. La oscarizada actriz ha admitido en alguna ocasión que no le importaría pasar por quirófano para operarse "entera" y que odia el gimnasio, pero que prefiere no hacerlo de momento. No sabemos si se ha retocado, pero está claro que está estupenda.

Jane Fonda (77)
6 / 16

Jane Fonda (77)

No sabemos si Jane Fonda ha hecho algún pacto con el diablo, pero sí que le quedan menos de tres años para cumplir los 80 y es toda una belleza. Fonda reconoce que tener "buena genética" ayuda a conservarse tan bien, pero no es suficiente. Ella se esfuerza por mantenerse con rutinas de ejercicio físico, comida sana y la ayuda de retoques quirúrgicos, de los que habla abiertamente.

Jessica Lange (66)
7 / 16

Jessica Lange (66)

La eterna Dwan de King Kong tiene dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy y uno del Sindicato de Actores, además de ser una de las actrices más aclamadas de su generación. Considerada como uno de los mitos eróticos de los años 70, 80 y 90, su belleza sigue intacta y sus dotes de actriz también, y lo demuestra sorprendiéndo en cada temporada de 'American Horror Story'.

Jodie Foster (52)
8 / 16

Jodie Foster (52)

Taxi Driver, 'El silencio de los corderos' o Contact son algunas de sus películas más recordadas. Puede que sea el amor lo que la mantenga tan bien, y es que el año pasado contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison. No es muy dada a hablar de su vida privada, así que sus trucos de belleza son todo un secreto.

Monica Bellucci (51)
9 / 16

Monica Bellucci (51)

La espectacular sensualidad de Monica Bellucci la ha llevado a convertirse en la última chica Bond en la recién estrenada Spectre. La italiana es todo belleza y es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta por sus curvas y su mirada penetrante. Su punto débil son los pasteles y el vino, y reconoce que no le cuesta ponerse a dieta y hacer ejercicio si quiere perder unos kilos. 

Rene Russo (61)
10 / 16

Rene Russo (61)

La actriz tiene una belleza natural y siempre se aleja de los excesos. Su carrera empezó como modelo después de ser descubierta en un concierto de los 'Rolling Stones'. Pero descubrió que lo suyo era el cine y la pudimos ver en Tin Cup, 'El secreto de Thomas Crown' y su última película, 'Frank y Cindy'.

Robin Wright (49)
11 / 16

Robin Wright (49)

La conocimos en 'La princesa prometida' y se hizo mundialmente famosa gracias a la entrañable Forrest Gump, en la que interpretaba a Jenny. Ha sabido reinventar su estilo y nos maravilló con su corte de pelo y estilizada figura en House of Cards. No se preocupa en exceso por su belleza, ya que reconoce que tiene un buen maquillador y estilista. ¿Su único consejo? La meditación.

Salma Hayek (49)
12 / 16

Salma Hayek (49)

Es imposible borrar de la cabeza su sensual baile en 'Abierto hasta el amanecer', pero de aquella Salma poco queda, eso sí, su belleza latina está intacta y no deja de sorprender con sus curvas. ¿Cómo consigue seguir tan joven? Utiliza un ingrediente llamado 'Tepezcohuite', muy usado en su México natal para víctimas de quemaduras como regenerador de la piel. Precisamente, es el componente principal de la la línea de belleza de la que es propietaria.

Sandra Bullock (51)
13 / 16

Sandra Bullock (51)

Con su piel perfecta y fina figura cuesta creer que tenga más de 50 años. Su secreto para mantener un rostro joven -según ha declarado en alguna ocasión- es utilizar crema de hemorroides en el cutis para mantenerlo suave y terso.

Sharon Stone (57)
14 / 16

Sharon Stone (57)

Cuesta creer que a su edad y derrochando tanta belleza Sharon Stone reconociera en su día que lloró cuando se dio cuenta de que se estaba haciendo mayor. Pero hoy en día la protagonista de 'Instinto básico' reconoce que no piensa dejar que la toque un cirujano, aunque tiene "ofertas" para hacerle algún retoque. No le hace falta, sigue siendo uno de los sex symbols de Hollywood.

Sophie Marceau (48)
15 / 16

Sophie Marceau (48)

El angelical rostro de la actriz francesa ayuda a que parezca más joven de lo que realmente es. A punto de cumplir los 49, su belleza sigue intacta y es todo un icono en Francia.

Téa Leoni (49)
16 / 16

Téa Leoni (49)

Aún conserva su rostro angelical y no ha dejado de actuar. En su última serie, Madam Secretary, Leoni interpreta a toda una 'supermuker' que intenta conciliar su vida familiar con la laboral, interpretando a una inconformista secretaria de Estado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios