Menú

Alba Díaz estrena edad, novio y estilo: su increíble evolución en un año

La hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal cumple este 12 de diciembre 19 años y su estilo y actitud (al menos en las redes sociales) han cambiado por completo desde que alcanzó la mayoría de edad. 

1 / 15

Alba Díaz estrena los 19 años con polémica. La revista Diez Minutos publica esta semana unas fotos de la joven besándose con el que parece su nuevo novio, un amigo de su mismo círculo que la invitó a su boda con otra de sus amigas. ¡Nuevo lío amoroso! 

2 / 15

En tan solo un año, Alba ha pasado de 38.000 a más de 128.000 seguidores en Instagram. Su cambio de estilo ha sido un gran empujón.

3 / 15

Alba parece estar destinada a acaparar titulares y portadas en la prensa del corazón como ya han hecho sus famosos padres.

4 / 15

La joven se cortó su larguísima melena y la tiñó de un rubio casi platino.

5 / 15

Su estilo de 'niña bien' ha dado paso a otro más moderno y actual donde las zapatillas deportivas de marca, el chándal, las transparencias y los plumas forman parte del día a día. 

6 / 15

Hoy en día, cualquier escenario de la calle es válido para una sesión de fotos de moda, como esta tienda de alimentación regentada por chinos.

7 / 15

Alba alcanzó la mayoría de edad con un estilo discreto, pero su interés por la moda se nota en su forma de vestir. La joven estudia Business & Communications en el CIS y a buen seguro esos conocimientos le vendrán bien para su salto a la moda.  

8 / 15

Alba tiene pensado saltar el charco para seguir formándose en Estados Unidos, uno de los mejores lugares del mundo para curtirse en el mundo de la moda. Esta foto es la prueba de que todo lo que se lleva, se ha llevado antes en Nueva York.

9 / 15

A pesar de su edad, Alba no se priva a la hora de llevar grandes marcas. Solo en esta foto completa su look con bolso de Chanel, pantalones de Karl Lagerfeld y sudadera de Moschino.

10 / 15

Aunque pueda parecer muy moderno, el estilo 'chandalero' ya se llevó en los años 80. Eso sí, le añade unas gafas futuristas.

11 / 15

La joven, ya sea para uso diario o sesiones de fotos, elige el estilo urbano y colores chillones.

12 / 15

Las tendencias obligan a incluir al menos una prenda deportiva en el look, como esta sudadera junto a una falda de Chanel y unos botines Louboutin.

13 / 15

Para ir cómoda, prefiere una camiseta de rejilla y un amplio pantalón de chándal.

14 / 15

Alba es muy amiga de Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Tienen la misma edad y gusto por las tendencias actuales.

15 / 15

Alba combina las marcas con otras firmas 'low cost' como Zara.

Temas

0
comentarios