Menú

Andrea Martínez, la nueva Miss Universo España que no teme criticar la ley Celaá

La leonesa Andrea Martínez ha sido elegida Miss Universe Spain en una gala celebrada en Los Olivos Beach Resort del grupo Sand and Sea Resorts en Tenerife.

1 / 11

La leonesa Andrea Martínez, de 27 años y 1,80 cm de estatura, ha sido elegida esta noche, en una gala celebrada en Los Olivos Beach Resort del grupo Sand and Sea Resorts en Tenerife, como Miss Universe Spain.  

2 / 11

La organización Nuestra Belleza España es, desde este año, la nueva empresa encargada de enviar a la representante española para el concurso internacional de Miss Universo, presidida por Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca.

3 / 11

Los orígenes de Andrea no están en el modelaje sino, curiosamente, el baloncesto femenino. Fue una de las promesas del Colegio Leonés en este área. 

4 / 11

Tanto es así que ganó una convocatoria en la selección de Castilla y León y la preselección para el Europeo sub-15 con la selección española.

5 / 11

La joven, además, no teme mostrar sus opiniones y se moja incluso en política y asuntos sociales. Estos días no ha tenido reparo en mostrar públicamente su rechazo al cierre de los colegios de educación especial o la llamada "ley Celaá".

6 / 11

Andrea no solo tiene un físico y facciones espectaculares, sino también unos excelentes conocimientos de italiano y nociones en varios idiomas. 

7 / 11

En su currículum no solo destaca el deporte, sino también su grado en Administración y Dirección de Empresas, conocimientos de marketing digital y un máster de Executive Project Management. 

8 / 11

Los 1,80 metros de altura de esta leonensa, además de sus esculturales formas, le han ganado el puesto de Miss Universo entre las 17 candidatas preseleccionadas. 

9 / 11

Además del deporte, Andrea es aficionada a la equitación y a la naturaleza. Su Instagram así lo demuestra. 

10 / 11

Andrea Martínez frente a la Catedral de León. 

11 / 11

Sin duda, la carrera de Andrea no ha hecho más que empezar con su nuevo y flamante título de Miss Universo España 2020. 

Recomendamos

0
comentarios