Menú

Así es Anna Ferrer, la hija 'youtuber' de Paz Padilla

Desde que la presentadora de Sálvame se casara, el interés por su única hija ha crecido como la espuma. Anna que se ha convertido en todo un fenómeno de internet, apareció ayer como invitada en el programa de Bertín, Mi casa en la tuya, donde compartió divertidas anécdotas con su madre. 

1 / 9

“Eres más guapa que tu madre… Y yo digo, ¿eso cómo lo tomo, como que estás llamando a mi madre fea?”, fueron la primeras palabras de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla en televisión en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Su madre, desveló por primera vez algunas cosas sobre su hija como cuando hubo un tiroteo en su barrio y le salvó la vida. “Cogí a la niña y la metí en la chimenea. Yo pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes normales. Tenía el corazón disparado y cuando todo acabó me dijo el guardia civil que saliera. Me contaron que habían robado por aquí y habían saltado la valla de mi casa”. 

2 / 9

Hace unos días, y ante la insistencia de las redes sociales, Paz Padilla confirmó que su hija había roto su relación sentimental con su novio Jorge: "No sigue con Jorge, qué pesaditos". La joven mantenía una relación de cuatro años y no dudaban en mostrar escenas románticas en sus redes sociales.  

3 / 9

Algunos famosos tratan de ocultar al máximo la intimidad de sus hijos, pero en la era de las redes sociales y la sobreexposición, son los mismos retoños quien deciden darse a conocer al mundo, y siempre ayuda tener apellido de famoso. Es el caso de Anna Ferrer Padilla, la única hija de Paz Padilla fruto del matrimonio con su exrepresentante Albert Ferrer. 

4 / 9

Anna acaba de cumplir 20 años y estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Es una chica normal que sin embargo, ha ganado popularidad gracias a su perfil de Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores, y su canal de Youtube, que en menos de un año ha alcancazado más de 25.000 suscriptores. 

5 / 9

El interés por ella ha crecido después de la boda de su madre con Juan Vidal, celebrada en Zahara de los Atunes. La presentadora y su hija suelen compartir imágenes juntas en sus respectivas redes sociales. "Adoro a mi madre, es mi ángel, sin ella no podría vivir. Es mi modelo a seguir, la persona que me da fuerzas, la que me ha hecho convertirme en lo que soy hoy. Es mi mejor amiga, se lo cuento todo, es la que me da los mejores consejos y ojalá sea como ella de mayor", cuenta Anna en uno de sus vídeos.

6 / 9

Ella misma dice que tiene los mismos hobbies que cualquier chica de su edad: salir de fiesta, bailar reggaeton, pasar el tiempo con sus amigos y su familia, leer, viajar y sobre todo, la moda, "ir divina siempre".

7 / 9

Sus vídeos no tienen grandes efectos ni una edición fuera de lo común, pero le gusta abrirse a sus seguidores contando detalles de su vida cotidiana, enseñando su habitación -el escenario de su canal- o enseñando sus últimas compras.

8 / 9

Anna vivió en Barcelona durante siete años, lugar de residencia de su padre y habla catalán, una ciudad que ha confesado echar de menos. También adora escaparse a Cádiz cuando puede, pasar largas temporadas y disfrutar con su pandilla de allí.

9 / 9

A su madre Paz no le hace mucha gracia la reciente popularidad de su hija. Su intención en Youtube es "hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa… viajes con amigas, belleza, moda…", un fin muy simple que no termina de convencer a su progenitora. De hecho sus vídeos desaparecieron durante un temporada, pero al final volvió a la carga. "Me daba miedo subir este vídeo porque es un vínculo entre mi madre y ese mundo conmigo y con Youtube. Mi intención era separar estos dos mundos, pero vi la oportunidad, pensé que iba a ser algo chulo para vosotros, que os podía enriquecer y os podía interesar y no lo dudé y lo grabé. 

Temas

0
comentarios