Menú

¿Qué fue de Ares Teixidó?: su enfermedad y sus turbulentas relaciones amorosas

Reportera, colaboradora de Zapeando, ex concursante de Gran Hermano Vip e incluso presentadora en el prime time de Antena 3 tv. Durante años, Ares se convirtió en una de las caras más habituales de la televisión en nuestro país y aún son recordados los tormentosos romances que vivió junto a David Guapo y David Bustamante.  Estos días ha reaparecido en Sálvame para hablar sobre la enfermedad que le han diagnosticado y el nuevo estilo de vida que le obliga a llevar. 

1 / 18

Ares Teixidó ha regresado a Mediaset España para explicar cómo se siente después de la depresión que sufrió tras su paso por GH VIP. La comunicadora se ha sincerado en Sálvame acerca de las causas de sus problemas emocionales y ha admitido que la participación en el reality de Mediaset fue el principal detonante.    

2 / 18

Ares Teixidó ha regresado a Mediaset España para explicar cómo se siente después de la depresión que sufrió tras su paso por GH VIP. La comunicadora sinceró hace unos días en Sálvame acerca de las causas de sus problemas emocionales y admitió que la participación en el reality de Mediaset fue el principal detonante.  

3 / 18

Entre los años 2005 y 2009 colabora en diversos programas de radio y televisión catalanes como: Condició Femenina, +Q Póker o No son hores.

4 / 18

Fue reportera del mítico programa del corazón Vuélveme Loca presentado por Patricia Pérez. Allí demostró su desparpajo y naturalidad frente a las cámaras de televisión.

5 / 18

Ares Teixidó nació en Lérida el 19 de enero de 1987. Siempre le gustó la interpretación y para pagar sus estudios de arte dramático comenzó a trabajar como modelo de revistas y catálogos.

6 / 18

En el grupo Atresmedia fue una de las integrantes del programa Ya te digo, en Neox y además recorrió las playas españolas en Summertime, un programa veraniego emitido en La Sexta.

7 / 18

Su única relación sentimental conocida es el humorista David Guapo. Juntos compartieron seis años de su vida, sin embargo finalmente anunciaron su ruptura y terminaron su relación siendo amigos. En su última entrevista en Sálvame evitó recordar su relación con el cómico: “Aquello era de todo, menos amor", aseguró. 

8 / 18

Saltó a la fama tras formar parte del debate de Gran Hermano en la grada de los jóvenes que han crecido con el reality.

9 / 18

Su paso por el debate de Gran Hermano le dio la oportunidad de presentar el programa Cazamariposas XXL durante la época veraniega.

10 / 18

Al poco tiempo recibió la propuesta de participar como concursante en Gran Hermano Vip, donde tuvo que convivir con Belén Esteban, Olvido Hormigos o Ylenia. 

11 / 18

Durante y después de su participación en Gran Hermano Vip protagonizó grandes enfrentamiento con Belén Esteban: "Siempre tuve claro que a nivel profesional me iría mal que entrase en GH VIP, pero pesó más la experiencia personal", confesó tras su salida.

12 / 18

Tras su salida de Gran Hermano Vip, además de seguir participando en el Debate, comenzó a colaborar con el programa Trencadis, presentado por Sandra Barneda en 8tv. 

13 / 18

Saltó al prime time de Antena 3 junto a Juan y Medio en el fallido El amor está en el aire. En aquel momento Ares aseguró estar en el "mejor momento profesional de su vida" dejando atrás su faceta de reportera y colaboradora. Le duró poco la alegría, semanas después de su estreno, el programa era retirado debido a su baja audiencia.

14 / 18

El pasado 31 de diciembre presentó junto a Jorge Fernández La vuelta al mundo en un zapping, un programa especial de Antena 3 para despedir el año 2016. 

15 / 18

El 7 de febrero de 2017 se conoció su incorporación como colaboradora al programa de La Sexta Zapeando, donde demostró su lado más divertido y compartió programa con Paula Prendes, Cristina Pedroche, o Anna Simón. 

16 / 18

El 21 de agosto de 2017 se anuncia su fichaje en Telemadrid para presentar el concurso Hazlo por mil. En el programa gente de la calle es captada por los presentadores del formato para que respondan a preguntas de la vida personal de sus contactos telefónicos,

17 / 18

En el año 2017, la revista Lecturas aseguró en exclusiva que David Bustamante habría olvidado a Paula Echevarría con Ares Teixidó. Según la publicación, el noviazgo de David con la catalana "era tan arrebatador, se atraen con tanta intensidad, que ya viven juntos en el ático que el cántabro acaba de alquilar en Pozuelo de Alarcón (Madrid)". Aunque lo suyo duró poco, Ares no reconoció lo suyo con Bustamante hasta un año después, asegurando que estuvo con él hasta junio del año 2018, por lo que el artista habría solapado su relación con la de Yana Olina. 

18 / 18

A su polémico paso por GH VIP  y el diagnóstico de su enfermedad, hay que sumarle la presión mediática y los comentarios machistas que recibió cuando se dio a conocer su romance con el cantante David Bustamante, hecho que definitivamente la hundió en la depresión. “Te culpas. Fue un proceso que me costó bastante, pero ahora estoy bien. Ir a terapia es de las mejores cosas que se pueden hacer, hay que asumir que te pasa algo y hay que ponerse en manos de profesionales".

Temas

0
comentarios