Menú

Las anécdotas del Balón de Oro que han pasado inadvertidas

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo posa con el Balón de Oro durante la ceremonia de entrega del trofeo en París (Francia) el 7 de diciembre de 2017. Pero al margen de la importancia deportiva del evento, Georgina, Cristiano y su familia compartieron muchos momentos curiosos antes, durante y después de la gala que pueden pasar inadvertidos... 

1 / 5

La organización del evento quiso entregarles un regalo personalizado y muy especial: un babi destinado a la pequeña Alana Martina, la primera hija de Georgina con Cristiano, que tuvo que quedarse en Madrid por ser demasiado pequeña para viajar.

2 / 5

La cara de sorpresa del pequeño Cristiano pero, sobre todo, Georgina, no tiene precio. En ese momento Cristiano respondió de esta manera a la pregunta del presentador, que le inquirió por su mayor ambición en la vida, ahora que había ganado un quinto Balón de Oro. "Un bebé más", respondió el portugués.

3 / 5

De camino a París, Georgina hizo gala de sentido del humor. Ese mismo día protagonizaba la portada del ¡Hola! de la semana, y escribió "leyéndome" en su comentario en redes sociales.

4 / 5

La familia unida jamás será vencida. "De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia". Incluso antes de la gala donde Cristiano era favorita, Georgina daba por hecho el premio. Un descuido que no pasó inadvertido para sus fans y las redes sociales.  

5 / 5

"Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO".

Temas

Recomendamos

0
comentarios