Menú

¿Quién es Barei, la cantante de Eurovisión?

Enérgica, parlanchina y natural, así es la cantante y compositora que representará a España en Eurovisión. Su estilo tiene influencias del pop americano, soul y la música negra. Tiene 33 años, es madrileña y lleva más de 16 años dedicándose a la música.

1 / 8

Bárbará Reyzábal, conocida como Barei, es quien representará a España este año en Eurovisión. Es madrileña, tiene 33 años y es conocida por su naturalidad y simpatía.

2 / 8

Irá a Eurovisión con "Say Yay!", un tema que compuso ella junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Es cantante, compositora y lleva 16 años dedicándose a la música. Viene de la familia Reyzábel, expropietarios del solar donde estaba el edificio Windsor que ahora ocupa El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

3 / 8

La cantante tiene en el mercado dos discos: Billete para no volver y Throw the dice, ambos con influencias del pop americana, la música negra y soul. También creó piezas musicales para la televisión, como la canción de la Champions de Atresmedia ("Time for fight").

4 / 8

Estudió lenguaje musical, canto, guitarra y piano. Empezó a componer sus maquetas en Miami. Con el tiempo volvió a Madrid. Cada vez tiene más fans que le siguen allá a donde va, como al Festival de Benidorm o a la gala Starlite de Marbella.

5 / 8

Ha compuesto temas para varios artistas, como Malú, Edurne o May J. Sus ídolos musicales son Michael Jackson, Steve Wonder, One Republic, Marron 5, Sia y Pink.

6 / 8

Sus temas tienen ritmo y energía, porque lo que busca es generar sensaciones en todos aquellos que escuchan sus canciones y no dejar indiferente a nadie.

7 / 8

Barei se sorprendió de su candidatura a Eurovisión. Reconoció que no fue ella quien presentó al concurso, sino que fue su mano derecha quien envió sus trabajos.

8 / 8

Se define como una persona "egocéntrica e insegura" que lleva muy mal las críticas negativas. Sin embargo, está dispuesta a darlo todo en el Festival de Eurovisión y luchará para dejar a España en la mejor posición posible.

Temas

Recomendamos

0
comentarios