Menú

Bella Hadid y su baño en ropa interior en Cannes

Bella Hadid vuelve a dar la nota en el Festival de Cine. Pero esta vez no en la alfombra roja, después de que su vestido de Alexandre Vauthier se abriera más de la cuenta y en repetidas ocasiones, si no dándose un sensual chapuzón en las aguas de la Costa Azul. 

1 / 7

Tras su paso por la alfombra roja, Bella Hadid descansó en el yate de unos amigos atracado en Cannes. Allí no dudó en tomar un baño con un favorecedor traje de baño...

2 / 7

... que sin embargo parece un sujetador de encaje. En todo caso y sea o no una prenda de encaje, a la muy feliz Bella Hadid no pareció importarle que le fotografiaran los paparazzi.

3 / 7

Tras el feliz chapuzón, la modelo de 20 años continuó a lo suyo en la cubierta, dando una vista distinta del conjunto de baño.

4 / 7

El ángel de Victoria Secret amenaza con quitar el trono que ostenta su hermana mayor, Gigi Hadid. Se calcula que Bella facturó el año pasado más de dos millones de euros por su labor sobre las pasarelas.

5 / 7

Durante este mismo Cannes, Hadid dio también mucho que hablar gracias a unas provocadoras fotografías con Emily Ratajkowski bailando en una de las múltiples fiestas nocturnas del festival.

6 / 7

Hadid no solo se mantiene en forma por su carrera de modelo. También es una prestigiosa jinete que tenía planes de asistir a los JJOO en Río de Janeiro, y que continúa su entrenamiento de cara a la próxima edición de los Juegos.

7 / 7

Recomendamos

0
comentarios