Menú

Bellezas inquietantes

Son tremendamente bellas y bellos, pero tienen algo raro, turbador. Son oscuros pero sexys. Quieres acercarte pero una luz en el fondo de tu cerebro indica amenaza. Te pueden abrazar, o quizá dar un buen mordisco. Estos son nuestros guapos inquietantes favoritos.

Eva Green
1 / 18

Eva Green

Eva Green fue en Casino Royale una de las chicas Bond más complejas y misteriosas de la historia del agente británico. Pero antes, la actriz fue musa de Bertolucci en su película de debut, Soñadores. La francesa de 35 años ha abundado en papeles de época como El Reino de los Cielos o la precuela de 300, donde hacía de mala muy mala.

Norman Reedus
2 / 18

Norman Reedus

Su personaje, Daryl, se ha convertido en uno de los invencibles de la serie The Walking Dead, caracterizada por aniquilar a sus protagonistas. El aire macarra pero leal que Reedus imprime al personaje le ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Emily Browning
3 / 18

Emily Browning

Vista en Sucker Punch y un buen número de películas de terror o independientes que explotan su extraña carnalidad, la actriz australiana -de 27 años- puede presumir de su lugar de cabeza en la lista de bellas inquietantes.

Krysten Ritter
4 / 18

Krysten Ritter

Nacida en Pennsylvania hace 33 años, Ritter acaba de componer la superheroína más compleja de Marvel en la serie más aclamada de la temporada, Jessica Jones. Antes, comenzó de modelo, hizo de yonqui en Breaking Bad y tuvo serie propia, Don't Trust the Bitch in Apartment 23

Brigitte Nielsen
5 / 18

Brigitte Nielsen

La modelo danesa saltó a la fama gracias a su matrimonio con Stallone, entonces en la cima de su popularidad. Nielsen parecía la única capaz de medirse con el astro, por su corpulencia y afición a las pesas. Mientras duró participó en películas como Rocky IV o Cobra, además de otras como Superdetective en Hollywood 2. Una posible infidelidad con Eddie Murphy desató los rumores y todo acabó en divorcio. En España se habló de un affair con Bertín Osborne.

Lily Cole
6 / 18

Lily Cole

Inglesa de 27 años, Cole es una de las responsables de que este listado exista gracias a su turbadora pero, de alguna manera, elegante belleza. Modelo y actriz, ha intervenido en El imaginario del Dr. Parnassus y Zero Theorem de Terry Gilliam, así como otros filmes que explotan su belleza sobrenatural.

Christina Ricci
7 / 18

Christina Ricci

A Ricci, de 35 años, la conocimos siendo niña en La Familia Addams. Pero Miércoles maduró y se convirtió en una curvosa joven capaz de continuar con su carrera de actriz. Más tarde, Ricci decidió adelgazar (mucho) pero lo cierto es que sigue conservando ese gesto un punto escalofriante... pero siempre atrayente.

Benedict Cumberbatch
8 / 18

Benedict Cumberbatch

El Sherlock televisivo es uno de los actores más valorados de la actualidad. También es, por el secretismo de su vida privada -pese a estar casado desde hace unos meses- uno de los más misteriosos. Bien es cierto que su cara y altura casi extraterrestre colaboran a ello.

Uma Thurman
9 / 18

Uma Thurman

Una vez despejados los rumores sobre la cirugía, a sus 45 bien llevados puede seguir presumiendo de ser una estrella. La musa de Tarantino mide más de 1,80 y podría llevar de llavero a muchos compañeros de reparto. Pero además resulta verosímil con una katana en la mano. Suficiente para atraernos, y para meternos un poco de miedo...

Jessica Lange
10 / 18

Jessica Lange

Ríos de tinta se han vertido sobre Lange y su recuperación artística en las cuatro primeras temporadas de American Horror Story. La musa de El cartero siempre llama dos veces conserva, a los 66 años, todo su atractivo y ese punto de amenaza que no hace sino incrementarlo. No se pierdan su faceta de fotógrafa.

Grace Jones
11 / 18

Grace Jones

Los ochenta fueron los ochenta, y durante esa década uno de los más extraños símbolos sexuales -musculado, fibroso, imprevisible y agresivo- fue la también cantante Grace Jones. Ahí la tienen, en Panorama para matar, acostándose con el 007 Roger Moore -que no perdonaba una- y tirando a un hombre escaleras abajo. Por la Gracia -grace- de Dios...

Vincent Cassel
12 / 18

Vincent Cassel

Nadie puede rebatir el atractivo del actor francés, que -por si alguien dudaba de él- fue marido de Mónica Bellucci durante más de una década. Conocido por sus papeles inquietantes en el cine francés y norteamericano, Cassel es también imagen de varias marcas que han confiado en su imagen (pese a que, ejem, sigue dándonos un poco de miedo).

Kevin Bacon
13 / 18

Kevin Bacon

Bacon es uno de esos actores que parecen no envejecer demasiado. Le conocimos siendo adolescente bailando en Footloose, y después ha ejercido todo tipo de papeles, incluyendo muchos que aprovechan cierto rictus amenazante.

Christian Bale
14 / 18

Christian Bale

Actor desde su infancia (sí, él es el niño de El Imperio del Sol) su papel de Patrick Bateman en American Psycho nos descubrió la faceta más loca y agresiva del actor, que luce musculoso o decrépito según requiera el papel. Ciertos episodios personales un poco violentos y su facilidad para hacer personajes oscuros han traído de cabeza a muchas mujeres (y hombres. Y viceversa).

Johnny Depp
15 / 18

Johnny Depp

Obviamente, no hace falta llegar al extremo de aparecer como en su última película, Black Mass, pero lo cierto es que Depp hace cierto aquello de quien tuvo, retuvo. Pese a (o más bien por) sus reconocidos problemas con el alcohol, hábitos estrafalarios y afición al disfraz, el actor fetiche de Burton es sigue siendo un guapo inquietante.

Jamie Dornan
16 / 18

Jamie Dornan

El británico se hizo con el papel de fetichista millonario en la célebre adaptación del best-seller 50 sombras de Grey. Modelo y músico, sin embargo fue en la serie The Fall -donde hace de psicópata- donde demostró que realmente vale. Ni que decir tiene que los malos hábitos de sus personajes (y el efecto que de todas formas crean en las mujeres) le han reportado su puesto en nuestra lista.

Nicole Kidman
17 / 18

Nicole Kidman

¿Ángel o demonio? Sea como sea, cada vez que la australiana hace de mala, nos lo creemos. Nicole Kidman, operaciones aparte, siempre ha sido una de las actrices más bellas del panorama hollywoodiense. Pero -serán esos ojos azules, será su evidente inteligencia- también da la impresión de que se calla lo suyo. Y si no nos creen, pregúntenle entonces por Tom Cruise .

Michael Fassbender
18 / 18

Michael Fassbender

Incluso el mismísimo Magneto, su papel en la saga X-Men, se sentiría intimidado ante la mirada -en ocasiones, cruel- del irlandés, de quien se dice ha tenido lo suyo con Naomi Campbell. Fassbender está especializado en papeles atormentados, lo que no hace sino aumentar su atractivo sexual.

Recomendamos

0
comentarios