Menú

El rotundo look de Beyoncé en los Grammy

Puede que los británicos Adele y David Bowie se hicieran con todos los premios a los que aspiraban en la 59 edición de los Grammy, pero sin duda una de las imágenes de la jornada fue para una espectacular Beyoncé -que tampoco se fue de vacío- embarazada de gemelos. .

1 / 6

La cantante, que anunció su embarazo de gemelos este mismo mes de febrero, se convirtió en una de las imágenes más poderosas de la 59 gala de los Grammy que tuvo lugar el domingo en Los Angeles.

2 / 6

Ataviada como si de una Diosa de la Maternidad se tratase, la cantante norteamericana mostró sin pudor su rotunda figura embutida en traje de lentejuelas de color oro ajustadísimo. Dos canciones -"Love Drought" y "Sandcastles"- cantó Beyoncé con un poderoso número musical en el que quiso hacer un canto de homenaje a las madres.  

3 / 6

Beyoncé no pudo moverse tanto como de costumbre, pero la escenografía hizo el resto. Se proyectaron imágenes familiares de su vida mientras su marido, el también cantante Jay Z, lloraba de pura emoción.

4 / 6

Todo ello mezclado con iconografía cristina e hindú. Una matrona coronada como la Virgen pero decorada con motivos exóticos. Sin duda, la imagen de una noche en la que la británica Adele también logró éxito en cuanto a premios.

5 / 6

Además de su aspecto, Beyoncé pudo presumir de irse a casa con premios. La cantante ganó los Grammy correspondientes a mejor álbum por "Lemonade" y mejor vídeo musical por "Formation".  

6 / 6

El monumental perfil de Beyoncé, de 35 años, lo dice todo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios