Menú

Calendario del equipo de rugby femenino de Oxford

Las jugadoras del equipo de rugby de la Universidad de Oxford se han desnudado por la mejor causa posible, la solidaria. Con motivo de su enfrentamiento con Cambridge, se han quitado casi todo para mostrarse así de naturales. | Fotos: Mark Barnfield, Ourfcwomensnakedcalendar

1 / 6

El calendario de 2016 fue realizado en octubre y forma parte del compromiso solidario del equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford.

2 / 6

Los beneficios de estos desnudos tan naturales y sin aditamentos irán directamente a Beat, una organización que lucha por solucionar los desórdenes alimenticios.

3 / 6

En un estético blanco y negro, las imágenes del fotógrafo Mark Barnfield muestran las jugadoras del equipo de Oxford en plena actividad, sin maquillaje visual destinado a disimular posibles imperfecciones.

4 / 6

Desnudas, naturales y sin ninguna vergüenza, las jugadoras no posan sino que se dedican a aquello por lo que están ahí: el rugby.

5 / 6

Este tradicional partido es conocido como The Varsity Match, y se disputará el 10 de diciembre en un estadio reservado habitualmente para competiciones masculinas.

6 / 6

Temas

Recomendamos

0
comentarios