Menú

Calendario Pirelli 2017: Jessica Chastain, Robin Wright, Charlotte Rampling...

Un año más llega el calendario Pirelli, cargado de rostros femeninos muy conocidos. Con una salvedad: esta vez actrices como Nicole Kidman, Kate Winslet, Penélope Cruz o Jessica Chastain posan sin mostrar un centímetro más de carne del necesario. Lo que no redunda en su sensualidad: el de 2017, obra del fotógrafo Peter Lindbergh, es uno de los más carnales de todos los publicados. 

1 / 19

La imagen definitiva de Chastain que ha llegado al calendario.

2 / 19

Anastasia Ignatova, hijastra del CEO de la empresa rusa Rostec, Sergei Chemezov, y profesora en la Universidad de Moscú, se ha convertido en modelo para el calendario.

3 / 19

La imagen del "backstage" muestra a la actriz Jessica Chastain (Interstellar) sonriendo al objetivo de Lindberg. El fotógrafo perseguía esta vez "desnudar" a sus modelos, pero emocionalmente.

4 / 19

La actriz Alicia Vikander, la nueva Lara Croft de la gran pantalla, en el así se hizo que se muestra en la página oficial del calendario de 2017.  

5 / 19

Una imagen de Uma Thurman, una de las modelos del calendario, en plena sesión.

6 / 19

La actriz Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) retratada por Lindbergh. Solo un reducido número de clientes y celebridades tienen acceso al calendario, lo que repercute en su popularidad y prestigio.

7 / 19

Lindbergh en plena sesión de fotos con Lupita.

8 / 19

Julianne Moore, otra de las actrices norteamericanas elegidas para el calendario, muestra su complicidad con el fotógrafo polaco, todo un retratista en blanco y negro.

9 / 19

Julianne Moore en la imagen que ilustrará el calendario de 2017.

10 / 19

La edición de 2017 se ha presentado esta semana en París y se rematará esta noche con una glamurosa fiesta en la Cité de Cinéma. En la imagen, Nicole Kidman.  

11 / 19

La actriz australiana protagoniza la imagen del mes de enero, y se convierte por tanto en la primera de todas.

12 / 19

Y aquí tienen el mes de enero del calendario Pirelli de 2017: Nicole Kidman en toda su plenitud.

13 / 19

La española Penélope Cruz también ha participado, aunque no es la primera vez que posa para Pirelli.

14 / 19

La actriz Uma Thurman, musa de Tarantino y también de Peter Lindbergh, que ha recurrido a más actrices que modelos... y con las que le une la amistad personal.

15 / 19

Charlotte Rampling es una de las más veteranas del grupo. La temática más intimista del calendario de este año era ideal para la actriz de Portero de noche, de 70 años.  

16 / 19

Robin Wright, protagonista y productora de la serie House of Cards, es otro símbolo de elegancia y madurez que ha seducido a Lindbergh.

17 / 19

El calendario del año pasado fue obra de Anne Leibovitz y sí que incluyó desnudos.

18 / 19

Kate Winslet, símbolo de la elegancia británica.

19 / 19

El calendario ha contado con modelos de todas partes del mundo. En la imagen, la actriz Zhang Ziyi (Tigre y dragón).

Recomendamos

0
comentarios