Menú
Las cadenas no arriesgan

Los famosos dan las campadas de 2014

Dar las campadas es uno de los momentos más importantes del año a nivel televisivo. Aunque solo son unos 15 minutos, todas las cadenas cuidan al milímetro de cada detalle, como los trajes, vestidos, peinados, maquillajes, el escenario... Este año las cadenas no han querido arriesgar y han ido a lo seguro escogiendo a Anne Igartiburu, Paula Vázquez o Sandra Sabatés.

1 / 4

Paula Vázquez y Anna Simón son las encargadas de despedirse del año 2013 y de recibir al nuevo en Antena 3. Ambas saben lo que es dar las campanadas, ya que Paula las dio junto a Carlos Sobera el año pasado en Antena 3 y Anna lo hizo acompañada de sus amigos de Tonterías las justas en Cuatro en el 2010.

2 / 4

La Sexta apuesta este año por Frank Blanco y Sandra Sabatés. A diferencia de Mediaset, Atresmedia prefiere separar las cadenas y poner a distintos presentadores para desear un buen 2014. Sandra ya dio las campanadas el año pasado en la misma cadena, no obstante, para Frank será la primera vez.

3 / 4

Mediaset vuelve a apostar por usar la misma emisión para todas sus cadenas. Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, algunos de los actores de la serie Aida que acaba en enero de 2014, darán las campanadas.

4 / 4

En Televisión Española Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son los encargados de la Nochevieja de este año. Un año más, la cadena apuesta por Anne para este día tan importante. Lo que no es tan estable es su pareja, ya que en los últimos años ha pasado por José Mota e Imanol Arias. Este año le acompañarán los cocineros y jurado de Masterchef, Jordi y Pepe.

Recomendamos

0
comentarios