Menú

¿Es Carla Barber la gran sorpresa de 'Supervivientes'?

La canaria se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, no sólo por su belleza y físico de Miss, sino por su forma de desenvolverse en el concurso de Honduras.

1 / 16

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo 18 de mayo cumplirá 26 años en el reality. Por lo que respecta a los certámenes de belleza ganó el título de Miss Las Palmas. Al año siguiente quedó primera Dama de Miss España y volvió a presentarse y ganó el título de Miss Universo España.

2 / 16

Pero Carla no es sólo una cara bonita. Es licenciada en Medicina y cirugía y está cursando la residencia en un hospital, a lo que dedica sus mañanas. Por las tardes, trabaja en una clínica de cirugía estética. habla tres idiomas

3 / 16

Las apariencias engañan y Carla Barber llegó a Honduras para demostrar que no está en el concurso para lucir palmito, sino que es toda una superviviente dispuesta a todas las dificultades que se encuentre en la isla. "Voy a vivir la experiencia, porque creo que me cambiará la vida".

4 / 16

No se considera una chica superdotada, pero sí que ha luchado duro por sus sueños. Consiguió sacarse la carrera matriculándose de más asignaturas de las obligatorias cada curso. Aparcó los certámenes de belleza y después de terminar la carrera de medicina, volvió a ganó el título de Miss Universo España.

5 / 16

Carla ejercía la medicina en Alemania, pero ahora vive en Madrid. Domina el inglés y el alemán.

6 / 16

Carla sorprendió (para bien) en la última gala de Miss Universo vestida por la mitad de Don Quijote de La Mancha en la prueba de traje regional o fantasía.

7 / 16

La conocimos por su relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata, de quien sólo tiene buenas palabras. Aunque su relación se terminó, junto a él vivió buenos momentos.

8 / 16

Cuando entró en el concurso, quiso demostrar en Supervivientes que podía vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados. La concursante del equipo fuego se empeñó en recuperar la hoguera con un método sorprendente: el efecto lupa que consiguió llenando un preservativo de agua, y aprovechándose de la luz del sol. La concursante no pudo evitar emocionarse con su hazaña, y terminó ovacionada por el resto de sus compañeros y rivales. 

9 / 16

Ya lo había conseguido antes y en tiempo récord. "Pensaba que no lo íbamos a conseguir y de repente he empezado a oler a quemado y a ver humo", dijo la superviviente, que luego enseñó a sus compañeros cómo mantenerlo.

10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

Temas

Recomendamos

0
comentarios