Menú

Casas rurales perfectas para celebrar una boda

Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado seis casas rurales donde poder celebrar una boda, todas ellas situadas en bellos enclaves naturales y con unas cuidadas instalaciones para que tanto los novios como los invitados disfruten de un día inolvidable en plena naturaleza.

Comarquinal Bioresort Penedés
1 / 7

Comarquinal Bioresort Penedés

Esta casa de turismo rural está en las afueras del municipio de Sant Quintí de Mediona. El alojamiento es una masía catalana del siglo XVI, rodeada de jardines. Se trata del entorno ideal para quien desee celebrar una boda rural entre viñedos, con un aforo de entre 15 y 300 invitados. Para el baile es ideal la zona de la piscina, que se puede iluminar. La casa ofrece 18 plazas, repartidas entre varias habitaciones y una magnífica suite, cada una con el nombre de una ópera. En cuanto a la suite, con salida a una terraza privada, dispone de baño completo, jacuzzi e hilo musical.

Complejo Rural Valle de Bueida
2 / 7

Complejo Rural Valle de Bueida

Este complejo situado en Asturias es un lugar ideal para bodas, teniendo en cuenta la belleza del lugar. Puede ser en la misma pradera o en la parcela, en la que previamente se habrán instalado las carpas. Según sea el deseo de los contrayentes, la casa organiza diversos actos. Puede traer un grupo de gaiteros, instalar barbacoas o incluso organizar una corderada. Este complejo rural está formado por seis casas independientes. Está situado en Asturias, en la conocida zona de la Senda del Oso, en una gran pradera de 5000 metros cuadrados.

Finca Santa Eufemia
3 / 7

Finca Santa Eufemia

La finca Santa Eufemia, situada en Palencia, es un lugar ideal para bodas, ya que cuenta con una iglesia románica declarada Monumento Nacional. Dispone de 3 salas para el banquete. Si los contrayentes lo desean, el banquete puede tener lugar en su bonito jardín. El establecimiento puede encargarse de todos los detalles, tanto de la carta como de la elección de vinos o de la contratación de un DJ.

Finca Santa Eufemia
4 / 7

Finca Santa Eufemia

La finca está rodeada de bosques de chopos y de robles, con unas magníficas vistas a la montaña palentina. Para dormir, el alojamiento dispone de 4 casas, independientes entre sí, y se sitúa a 800 metros del municipio de Olmos de Ojeda.

Mas Berenguer
5 / 7

Mas Berenguer

Mas Berenguer es una masía catalana destinada al turismo rural y donde es posible celebrar una boda. Está situada en Barcelona, en la localidad de Cánovas i Samalús junto al Parque Natural del Montseny. Las antiguas cuadras han sido rehabilitadas y convertidas en dos salas para eventos. Se trata de un lugar muy apropiado para  bodas. Por otra parte, los responsables de la casa facilitan el contacto con diversos proveedores relacionados con la organización. La masía está rodeada de unos grandes jardines que disponen de unas completas instalaciones, entre ellas zona de barbacoa, pista de petanca, piscina, pistas de padel y parque infantil.

Molino de Zuacorta
6 / 7

Molino de Zuacorta

Molino de Zuacorta es una preciosa finca donde celebrar una boda en Ciudad Real. Un histórico edificio del siglo XV próximo a Daimiel, actualizado y reformado. Dispone de alojamiento, así como de un hermoso y formidable jardín con piscina. Idóneo para todo tipo de celebraciones al aire libre. Para dormir, el establecimiento dispone de dos edificios, que han sido rehabilitados. Uno de dichos edificios es la casa principal, de dos plantas, un antiguo molino harinero de 500 metros cuadrados. El otro edificio es una casa tradicional castellana de 250 metros cuadrados, también con dos plantas.

La Almendra y el Gitano
7 / 7

La Almendra y el Gitano

Esta casa rural en Almería, dentro del término municipal de Níjar, entre los hermosos escenarios del Parque Natural del Cabo de Gata. La enorme finca que rodea la casa es ideal para la celebración de una boda única e inolvidable. Las terrazas y jardines se encuentran en distintos niveles, y han sido decorados de manera espectacular, con palmeras, pitas, yucas, cactus, chumberas y hasta un árbol del paraíso y un algarrobo centenario. El espacio en el que se encuentra la piscina es muy adecuado como zona de baile. Para la comida o cena se puede elegir entre carpas, jaimas o incluso al aire libre. El alojamiento se sitúa muy cerca de la playa.

0
comentarios