Menú
Las fiestas de todo el planeta

El mundo celebra la llegada del 2014

Todos los países brillaron celebrando la llegada del 2014 gracias a los fuegos artificiales y a la espectacular iluminación. El mundo se vistió para la ocasión.

Alemania
1 / 16

Alemania

Los fuegos artificiales iluminan la Puerta de Brandenburgo en Berlín (Alemania) durante la celebración de Año Nuevo el 1 de enero de 2014.

Austria
2 / 16

Austria

Viena (Austria) también quiso iluminar toda la ciudad con fuegos artificiales y luces para celebrar la llegada del 2014.

Bélgica
3 / 16

Bélgica

Miles de personas observaron los fuegos pirotécnicos el 1 de enero de 2013, durante las celebraciones de Año Nuevo 2014 en Mont des Arts, Bruselas.

Brasil
4 / 16

Brasil

En esta fotografía de Río de Janeiro, facilitada por Riotur, se puede ver a miles de personas disfrutando del espectáculo de fuegos artificiales y agua en la playa de Copacabana durante la celebración del Año Nuevo 2014.

Chile
5 / 16

Chile

Vista de la bahía de la ciudad de Valparaíso durante los fuegos artificiales para celebrar la llegada del Año Nuevo. El espectáculo pirotécnico, que abarca 21 kilómetros por la costa de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Con Con, es uno de los más grandes del mundo.

Estados Unidos
6 / 16

Estados Unidos

Las Vegas muestra los fuegos artificiales iluminando los casinos (Estados Unidos) durante la celebración del Año Nuevo.

Emiratos Árabes
7 / 16

Emiratos Árabes

Estos son el espectáculo de fuegos artificiales que se celebró en Dubai sobre las islas del complejo urbanístico Palm Jumeirah en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

España
8 / 16

España

El reloj de la Puerta del Sol también dio la bienvenida al nuevo año en una celebración que concentró a miles de personas en la popular plaza madrileña.

Holanda
9 / 16

Holanda

Otro de los espectáculos luminosos más bonitos fue el de Amsterdam, sobre el Museo de la Navegación en Ámsterdam (Holanda) para celebrar el año nuevo.

Italia
10 / 16

Italia

Miles de personas disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales con el que la ciudad de Venecia recibió el Año Nuevo desde la Plaza de San Marcos, este miércoles 1 de enero de 2014.

Polonia
11 / 16

Polonia

Una multitud de personas celebraron el año nuevo en el centro de Cracovia (Polonia).

Portugal
12 / 16

Portugal

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Funchal en Madeira (Portugal) cuando llegó el 1 de enero de 2014.

Reino Unido
13 / 16

Reino Unido

El Big Ben y la Casa del Parlamento se iluminaron este miércoles para celebrar la llegada de 2014. Más de 250.000 personas participaron en las festividades a las orillas del río Támesis.

Rusia
14 / 16

Rusia

Miles de personas se reunieron entre el 31 de diciembre y 1 de enero de 2014, para mirar los fuegos pirotécnicos y celebrar el Año Nuevo en la Plaza Roja de Moscú (Rusia).

Suecia
15 / 16

Suecia

En el muelle de Stadsgardskajen, sobre las aguas del Saltsjon, en el centro de Estocolmo celebraron así el Año Nuevo.

Suiza
16 / 16

Suiza

Esta es la vista general del espectáculo de fuegos pirotécnicos durante la celebración del Año Nuevo 2014, en Zúrich (Suiza).

Recomendamos

0
comentarios