Menú
Con familiares y amigos

Las celebraciones del 2014 de los famosos

Poco después de empezar el nuevo año, los famosos felicitaban a todos sus seguidores el inicio de este 2014 a través de las redes sociales. Con las imágenes se puede ver cómo celebraron el cierre del 2013.

1 / 14

Anabel Pantoja publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter. En ella aparece muy contenta junto a su tía Isabel Pantoja: "Entrar el año contigo... Gracias 2014 SALUD" Buenas noches!" escribió.

2 / 14

Helen Lindes y Rudy Fernández subieron a Twitter una fotografía juntos muy divertida para felicitar el año nuevo.

3 / 14

Kiko Matamoros también quiso felicitar el año nuevo subiendo una instantánea a su cuenta.

4 / 14

Leo Messi y su novia también subieron una fotografía juntos con un brindis para felicitar la llegada de este nuevo año.

5 / 14

El futbolista Mario Suárez y su novia Malena Costa pasaron juntos el Año Nuevo y quisieron desear a todos lo mejor para el año que acaba de empezar.

6 / 14

Como era de esperar, Miley Cyrus fue una de las primeras que felicitó este nuevo año, eso sí, en está ocasión sin escándalos, solo con unas gafas en forma de 2014.

7 / 14

Entre descanso y descanso de las Campanadas 2014, Pepe Viyuela quiso desear un feliz año a todo el mundo con estas luminosas gafas.

8 / 14

Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio deseó "un año lleno de alegría y felicidad" en su cuenta de Twitter. Sin embargo, su camisa se llevó todo el protagonismo, ya que lo usuarios no pararon de comentar el estampado.

9 / 14

Andrés Iniesta también felicitó junto a su novia la llegada de 2014 con un brindis. La pareja esta muy ilusionada ya que esperan un hijo para el 2014.

10 / 14

Jessica Bueno felicitó el año junto a su actual pareja Jota Peleteiro con una imagen de ambos abrazados y un mensaje cargado de amor: "2013 llega a su fin pero 2014 estoy segura de que trae muchísimas cosas buenas, ilusiones , sueños que cumplir, risas, amor sobre todo mucho amor por que ningún día de mi vida merecería la pena sin las personas más importantes de mi vida! Os deseamos un feliz 2014 y que todos vuestros sueños y metas se cumplan! Yo todo lo que necesito para ser feliz ya lo tengo con tan solo mirar a las personas que más amo! ???????? gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba y por regalarme tus sonrisas! Sois mi vida! FELIZ 2014!!!".

11 / 14

Paula Echevarría vive uno de los momentos más felices de su vida y así lo quiso reflejar en sus redes sociales. La actriz ha subido muchas divertidas imágenes para celebrar la llegada de 2014.

12 / 14

Paula Echevarría vive uno de los momentos más felices de su vida y así lo quiso reflejar en sus redes sociales. La actriz ha subido muchas divertidas imágenes para celebrar la llegada de 2014.

13 / 14

Rihanna celebró una fiesta espectacular junto a la modelo Cara Delevingne.

14 / 14

Otro futbolista que ha querido enseñar a sus seguidores cómo celebraba estas fiestas navideñas ha sido Piqué, junto a Shakira y el pequeño Milán. "¡Milan y su primer "caga tió" (tradición navideña Catalana) en casa de su bisabuela!", comentó el futbolista.

Recomendamos

0
comentarios