Menú

Así es el espectacular chalet que vende Jorge Javier Vázquez

Tras romper con su novio, el presentador de Telecinco ha decidido empezar de cero y vender la casa que compartían en El Plantío, a las afueras de Madrid. Aunque es dueño de otras propiedades, esta es la más especial, ya que tiene su personalidad plasmada en ella y es donde pasa la mayor parte del tiempo. | Fotos: Idealista

1 / 15

El chalet está totalmente reformado y jardín muy consolidado con una gran privacidad en una zona residencial muy cercana a la capital.

2 / 15

Con 700 m² construidos sobre parcela de 2.343 m² y 2.000 m² de estos dedicados a jardín.

3 / 15

La vivienda actualmente tiene 4 dormitorios (con posibilidad de ampliar su número), 5 baños, salón y cocina. 

4 / 15

La casa tiene también un porche exterior con piscina y gym cubierto.

5 / 15

En la planta baja sobre rasante hay un distribuidor, un dormitorio de servicio con acceso a exterior, un cuarto de baño, oficina, salón para servicio y sala multiusos también con acceso a exterior.

6 / 15

En la planta "principal", un hall recibidor con un diseño muy moderno y vanguardista, aseo de cortesía, salón de más de 100 m2 en diferentes ambientes con comedor independiente, cocina cnon acceso al exterior, zona de lavandería y baño. 

7 / 15

La primera planta tiene un distribuidor, un dormitorio principal muy grande con sala de estar, un gran cuarto de baño, un despacho y terraza.

8 / 15

Una de los salones.

9 / 15

La amplia cocina con salida a la terraza.

10 / 15

El despacho de Jorge Javier Vázquez.

11 / 15

Uno de los originales lavabos.

12 / 15

El estilo marroquí impregna muchas estancias.

13 / 15

Lo más llamativo de la casa se encuentra en la segunda planta: una preciosa sala de fiestas en varias salas con cuarto de baño independiente y vistas.

14 / 15

La sala de fiestas tiene inspiración marroquí.

15 / 15

Fiestas con aires marroquíes sin salir de Madrid.

Temas

0
comentarios