Menú

Un bosque en la azotea

La faraónica construcción fue idea de Zhang Biqing, un médico tradicional chino que, según los medios locales, ocupó cargos políticos en la ciudad y tiene buenos contactos que le permitieron edificar sin permiso sobre uno de los bloques de la urbanización Park View.

Palacio rocoso
1 / 5

Palacio rocoso

Durante meses, los vecinos se han quejado en reiteradas ocasiones de los ruidos y las molestias causadas en la construcción de esta particular montaña.

Palacio rocoso
2 / 5

Palacio rocoso

Las autoridades de la capital china ya han informado que hay que demoler esta peculiar villa, con rocas y árboles incluidos, que el profesor pequinés construyó en un rascacielos de 26 plantas.

Palacio rocoso
3 / 5

Palacio rocoso

La faraónica construcción fue idea de Zhang Biqing, un médico tradicional chino que, según los medios locales, ocupó cargos políticos en la ciudad.

Palacio rocoso
4 / 5

Palacio rocoso

Al parecer, Zhang no tenía suficiente con las buenas vistas del parque que le ofrecía la azotea, y tuvo que construirse una montaña para el solo.

Palacio rocoso
5 / 5

Palacio rocoso

"En realidad toda la planta era suya, podía hacer con ella lo que quisiera, ya fuera una villa o una casa para el perro", señaló un vecino a Efe.

Recomendamos

0
comentarios