Menú

Christie Brinkley, la pluscuamperfecta americana llega a los 63 años

La top model estadounidense acaba de cumplir 63 años y para celebrarlo ha vuelto a posar en la revista que le dio la fama en compañía de sus hijas. 

1 / 10

A pesar de sus 63 años, la modelo sigue impresionante y en ocasiones ha reconocido que para ella la palabra vejez "no significa nada".

2 / 10

Christie Brinkley posó por primera vez para esta revista en 1979. Tuvo tanto éxito que se convirtió en una auténtica estrella en América. Volvería a posar para la mista revista en años posteriores.

3 / 10

Brinkley, ya convertida en una estrella, repitió portada en 1980, la segunda que hacía para la revista Sport Ilustrated. 

4 / 10

Christie Brinkley, en su portada de 'Sports illustrated' de 1981. El tercer posado que hacía para la revista.

5 / 10

Christie Brinkley ha vuelto a posar para la revista que le dio la fama con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18. 

6 / 10

Una foto más de Christie Brinkley posando con sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook para la revista Sports Illustrated.

7 / 10

Tiene tres hijos y cuatro divorcios. Es muy recordada por ser la cara bonita del video 'Uptown girl' de Billy Joel, con quien estuvo casada por nueve años.  

8 / 10

En 1973, el fotógrafo americano Errol Sawyer la descubrió en una oficina de correos de Paris, tras mudarse a Francia a terminar sus estudios de arte. Sawyer le hizo algunas fotos que interesaron a John Casablancas, el dueño de la agencia de modelos Elite.

9 / 10

A pesar de que la pasión de Brinkley siempre ha sido el modelaje, también ha trabajado como actriz, ilustradora, fotógrafa y diseñadora.

10 / 10

Christie apareció en años posteriores en las portadas de más de 500 revistas incluyendo las reconocidas Vogue, Glamour, Rolling Stone, y Esquire, entre otras.

Recomendamos

0
comentarios