Menú

Diez películas famosas con un trasfondo capitalista

Diez películas para entender mejor en qué consiste el capitalismo. 

En busca de la felicidad
1 / 10

En busca de la felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Junto a su pequeño hijo (Jaden Smith) intentará superar las duras adversidades les esperan. 

Éxito a cualquier precio
2 / 10

Éxito a cualquier precio

Blake (Alec Baldwin) es un agente inmobiliario que vive en Chicago y propone a su equipo practicar nuevas técnicas comerciales para aumentar ventas. La idea no gusta y Blake se inventa un concurso.  

Los cazafantasmas
3 / 10

Los cazafantasmas

Tres doctores expertos en parapsicología, son expulsados de la Universidad de Columbia. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa llamada "Los Cazafantasmas". 

La Lego Película
4 / 10

La Lego Película

Una figura de LEGO normal y fiel a las normas es identificada por error como el salvador del mundo. Empieza para el protagonista una gran aventura. 

El caballero oscuro: La leyenda renace
5 / 10

El caballero oscuro: La leyenda renace

Batman desaparece como héroe para convertirse en un fugitivo al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo. Una "gata" se le cruzará en su sinuoso camino. 

Gracias por fumar
6 / 10

Gracias por fumar

Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana que domina la opinión pública.

Con el dinero de los demás
7 / 10

Con el dinero de los demás

Larry Garfield (Danny DeVito) es un hombre sin escrúpulos que ama el dinero por encima de todo. En Wall Street suele quedarse con las empresas de los demás. Su próximo objetivo es la compañía de un patriarca de 81 años (Gregory Peck) . 

Risky Business
8 / 10

Risky Business

Joel Goodsen es un joven de 17 años, estudiante y en el que  todo el mundo confía. Pero...dejará de ser bueno. 

El Aviador
9 / 10

El Aviador

Howard Hughes amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Pero no sólo eso fue uno de los grandes industriales y comerciantes de la historia del mundo de la aviación.

Iron Man
10 / 10

Iron Man

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) planta cara a su terrible pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Su armadura ultra moderna lo transforma en "El hombre de hierro", un auténtico héroe que lucha contra el mal.

0
comentarios