Menú

Clara Lago, la chica de moda del cine español

La actriz madrileña de 24 años saltó a la fama por su papel en la película El Viaje de Carol, por el que fue nominada al Goya como mejor actriz revelación. Más tarde pudo ser vista en películas como La vida que te espera, El juego del ahorcado, El mal ajeno, Fin y Ocho apellidos vascos, pero también en series de televisión como Los hombres de Paco, Hospital Central y Lex. Su vida personal sigue siendo una incógnita.

1 / 10

Clara Lago, durante el photocall de Tengo ganas de ti, que fue la segunda película española más taquillera de 2012 tras las Aventuras de Tadeo Jones. En esta película, la actriz madrileña compartió cartel con Mario Casas y Maria Valverde.

2 / 10

Clara Lago, Mario Casas y María Valverde protagonizaron Tengo ganas de ti. Se llegó a especular con una posible relación amorosa entre Lago y Casas, que desmintió estos rumores.

3 / 10

Clara Lago en el estreno de Tengo ganas de ti.

4 / 10

En 2010, Clara Lago participó en la película de Alejandro Amenábar El mal ajeno, compartiendo cartel con Belén Rueda y Eduardo Noriega.

5 / 10

En 2012, Clara Lago, Maribel Verdú y Andrés Velencoso protagonizaron la película de suspense Fin.

6 / 10

Clara Lago en el estreno de la película Fin.

7 / 10

En 2013, Clara Lago y Quim Gutiérrez presentaron la comedia española Quién mató a Bambi en una divertida entrevista en el programa Es Cine de Andrés Arconada.

8 / 10

El pasado mes del marzo, Clara Lago y Dani Rovira han participado en una entrevista en el programa Es Cine para presentar su última película Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

9 / 10

Clara Lago y Dani Rovira, durante el rodaje de Ocho Apellidos Vascos.

10 / 10

Clara Lago durante el rodaje de Ocho apellidos vascos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios