Menú

Así fue la comunión de Enzo, hijo de Guti y Romina Belluscio

El pasado fin de semana, José María Gutiérrez Hernández, Guti, celebró la primera comunión de su hijo Enzo junto a Romina Belluscio. La familia se reunía en torno al gran día del hijo mayor de la presentadora, que posaba muy alegre junto a su marido, sus padres y sus dos hijos.

1 / 6

(I-D) Aitor Gutiérrez, Miki Mejías, Carmen Hernández, José María Gutiérrez, Zayra Gutiérrez, Enzo Gutiérrez, Jose Maria Gutiérrez, Romeo Gutiérrez, Romina Belluscio, René Belluscio y Estella Maltez.

2 / 6

 Guti junto a sus padres, Carmen Hernández y José María Gutiérrez. En la celebración se vio a una familia muy unida y agradecida de poder disfrutar de un tiempo juntos.

3 / 6

Romina Belluscio confesó que no descarta tener más hijos con Guti aunque asegura sentirse muy cómoda en una casa en la que ella es la única mujer: "no lo sé, pero mira, estoy tan encantada con los niños, ¿verdad? Hacemos un equipo genial. Soy la única chica en la casa".

4 / 6

Su hijo Enzo, por otro lado, si parece tener ganas de tener una hermanita pequeña: "él siempre quiere más".

5 / 6

José María Gutiérrez y Carmen Hernández con su nieto Romeo durante la celebración. Tras el evento, toda la familia disfruta del buen tiempo en el exterior de la iglesia.

6 / 6

Olvidándose de los rumores de distanciamiento con sus hijos mayores, Guti sí que contó con la compañía de Aitor y Zayra Gutiérrez en un día tan especial. Presumiendo de cordialidad, el exfutbolista saludó a sus hijos con dos besos demostrando que mantiene una buena relación con ellos. En la imagen, Zayra y su novio Miki Mejías.

Recomendamos

0
comentarios