Menú

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' 2016

Les mostramos quiénes irán a la nueva edición de Gran Hermano VIP, uno de los primeros platos fuertes de la programación del año 2016.

Pequeño Nicolás
1 / 12

Pequeño Nicolás

No podía faltar él. Francisco Nicolás negocia con Mediaset y la productora Zeppelin como incorporación destacada. Falta por decidir su sueldo y también un particular requerimiento del pequeño Nicolás: que se le permita estudiar su carrera de derecho mientras está dentro de la casa. ¿Le dejarán Rosa Benito y compañía, o se le irán los ojos detrás de alguna explosiva concursante?.

Liz Emiliano
2 / 12

Liz Emiliano

Y por explosiva nos referimos a Liz Emiliano. Se trata de la cuarta confirmada por el concurso. Lizfanny participó en Gran Hermano 10 y formó parte de El Debate de GH, de modo que será la representante del GH "normal" en el VIP, algo que es habitual en el procedimiento. Además forma parte del elenco de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por si alguien lo dudaba.

Julián Contreras Jr.
3 / 12

Julián Contreras Jr.

Contreras Jr., que lleva tiempo contando sus graves dificultades económicas, se incorpora a GH para cubrir el cupo inevitable de la familia Rivera. Se trata de una de las incorporaciones fuertes de esta edición, y a buen seguro contará lo suyo del clan.

Carlos Lozano
4 / 12

Carlos Lozano

Se trata de uno de los fichajes más sorprendentes. Lo cierto es que el presentador de Operación Triunfo 1 llevaba tiempo sin aparecer en los medios.

Rosa Benito
5 / 12

Rosa Benito

El regreso de Benito a Sálvame tras meses desaparecida de los platós no podía ser casual. De hecho, en su nuevo negociado con la cadena figuraba su incursión en el VIP, donde la tertuliana y ex de Amador Mohedano podrá hablar lindezas de sus compañeros de reparto en el diario conducido por JJ Vázquez. Ella ha sido de las primeras en confirmar.

Raquel Bollo
6 / 12

Raquel Bollo

Raquel Bollo, enemiga mortal de casi todos, se suma al reparto coral de la épica sinfonía que prepara Telecinco. Ella, como siempre, lo dará todo. TODO.

Sema
7 / 12

Sema

Sema, el amigo de Chabelita, asciende a la categoría VIP como el séptimo confirmado oficial para formar parte del programa.

Rappel
8 / 12

Rappel

En la memoria de todos persiste aquello que pasó con Rappel en tanga de leopardo. Ahora, cortesía de Telecinco, tal poderosísima imagen puede volver a repetirse con su ingreso en la casa de Guadalix. De momento, la cadena no ha puesto teléfonos para que los espectadores quieren o no que haya jacuzzi, como tampoco se ha manifestado el propio vidente, que debería saber ya en qué puesto quedará en el reality.

Laura Matamoros
9 / 12

Laura Matamoros

Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, ingresa en Guadalix para verse las caras con el hijo de Makoke, actual pareja de su padre.

Javier Tudela
10 / 12

Javier Tudela

Javier Tudela, a la derecha, es el hijo de Makoke. ¿Se llevará bien con Laura? Ahí le vemos posando con Suso, de Gran Hermano 16. El joven fue confirmado en Sálvame la última semana de 2015.

Carmen López
11 / 12

Carmen López

La exconcejala de Ciudadanos apareció completamente desnuda en Interviú para contar sus problemas con el partido. Su participación es una de las más sorprendentes de esta edición.

Belén Roca Cela
12 / 12

Belén Roca Cela

La gallega fue una de las concursantes de Mujeres y Hombres y viceversa que más juego dio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios