Menú

Los concursantes de 'Mira quién baila'

¡Mira quién Baila! vuelve a la parrilla televisiva esta noche, de la mano de Jaime Cantizano. El jurado de esta nueva edición está formado por Norma Duval, Ángel Corella, 'El Sevilla' y Noemí Galera, por lo que las risas están aseguradas.

Adriana Abenia
1 / 8

Adriana Abenia

Es modelo, presentadora de televisión y reportera. Nació en Zaragoza, el 14 de julio de 1984 y alcanzó la fama siendo la reportera más dicharachera de Sálvame Diario.

Colate Vallejo-Nájera
2 / 8

Colate Vallejo-Nájera

El empresario madrileño es uno de los concursantes sorpresa de esta edición de ¡Mira quién baila! Ahora, será noticia no por sus problemas con su exmujer Paulina Rubio, sino por cómo baile sobre el escenario.

Corina Randazzo
3 / 8

Corina Randazzo

La joven protagonista de Un príncipe para Corina se quedó sin pareja al poco tiempo de terminar el programa, tal vez, en esta ocasión, uno de los bailarines la enamore.

Felipe López
4 / 8

Felipe López

El ex nadador Felipe López intentará volver a ganar un reality, como ya sucedió con Expedición Imposible. Esta vez, su reto más difícil será que un pie siga al otro a buen ritmo.

Fernando Albizu
5 / 8

Fernando Albizu

El actor, que pesa más de 100 kilos, quiere demostrar que el peso no tiene nada que ver con moverse bien.

Maribel
6 / 8

Maribel

Maribel, una de las concursantes de la primera edición de Master Chef, dejará los cuchillos a un lado para enfrentarse a la pista de baile.

Marina Danko
7 / 8

Marina Danko

La exmodelo y diseñadora de joyas quiere sorprender en esta nueva edición de ¡Mira quien baila!

Miguel Abellan
8 / 8

Miguel Abellan

El torero no le tiene miedo a nada, por eso, se atreve a demostrar a todos los espectadores que lleva el ritmo en la sangre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios