Menú
El regalo más cariñoso

Regala cosquillas por Navidad

En España existen ya dos centros que ofrecen lo que podría ser el regalo más cariñoso, original e inolvidable para los sentidos: les presentamos el primer centro de cosquillas relajantes del mundo.

1 / 5

Estas Navidades, si no sabes qué regalar, regala una sensación. O mejor dicho, una experiencia. Cosquillearte abre nueva sede en Madrid: se trata del primer centro del mundo de cosquillas relajantes. Sus direcciones son Barrio de Chamberí (C/ Fernández de los Ríos, 55. Tel. 91 591 78 68) y también en Vitoria (C/ Luis Heintz, 1. Tel. 945 043 219).

2 / 5

Existen varias modalidades o servicios. Por ejemplo, Momento Pausarte (25 €), 30 minutos concebidos para desconectar y recuperar la energía. Si te parece poco tiempo se puede aumentar la duración a una hora. Olvidarte, que así se llama, cuesta 45 euros y es el servicio favorito de sus usuarios.

3 / 5

Pero si te asusta ir solo, no hay problema: también está Momento Emparejarte (50 y 90 €, 30 y 60 minutos respectivamente) en el que todo se comparte con otra persona… y el Momento Fascinarte (mismo precio) en el que son dos terapeutas las que realizan el tratamiento…

4 / 5

Y las novedades estrella: Momento Cuidarte, combinado con una sesión de manicura, pedicura, o maquillaje, y Gastroarte, que incluye una degustación de delicatesen como sushi, pastelería artesana y un original cóctel.

5 / 5

Las entradas para este curioso desfile de sensaciones se pueden comprar en los dos centros o bien en la página web www.cosquillearte.com. ¿Te apuntas?

Recomendamos

0
comentarios