Menú

Cristina Pedroche cumple 28 años irritando... y seduciendo

Este 30 de octubre la televisiva Cristina Pedroche cumple 28 años. Desde que apareció en Sé lo que hicisteis, su carrera solo ha ido a mejor. Ahora presenta Pekín Express, colabora en Zapeando, está locamente enamorada de su marido David Muñoz y pasa olímpicamente de todo lo que le puede hacer daño, sin morderse la lengua en las entrevistas. 

1 / 16

Desde el principio gustó a la audiencia por su naturalidad y desparpajo, cualidades que mostró en programas como Otra Movida, Yu: no te pierdes nada, Anda Ya, Zapeando, Los viernes al show o Pekín Express

2 / 16

No tiene ningún problema en generar polémica o enfrentarse a situaciones ridículas, como cuando se presentó en Zapeando con esas melenas en los sobacos, como si fuera vello, teñido de color rosa.

3 / 16

Cristina Pedroche, nacida el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid, cumple 28 años. Saltó a la fama cuando empezó como reportera en el programa de Sé lo que hicisteis y desde ahí todo fue subir y subir.  

4 / 16

Los primeros años que Pedroche estuvo en televisión solo se sabía de ella que estaba orgullosa de ser del barrio de Vallecas y que eran seguidora del Rayo Vallecano. No se le conocía pareja ni ningún novio y, de hecho, casi anunciaba su soltería en antena...  

5 / 16

Una etapa en la que ya dio muestras de su carácter pizpireta. En varias ocasiones, la colaboradora de Zapeando tuvo varios descuidos mientras intentaba grabar a los famosos o les perseguía para que les contestase a las preguntas, como en esta ocasión que está enseñando el trasero. 

6 / 16

De repente un día la prensa publicó la exclusiva de su romance con el chef David Muñoz. Poco después la pareja confirmó la noticia y no pasa una semana sin que sepamos de ambos en sus cuentas de redes sociales o en los medios de comunicación.  

7 / 16

Desde que se conoció la noticia del romance, la pareja no ha tenido problema de mostrar en cualquier sitio lo mucho que se quieren. Llegaron a ser una de las parejas más odiadas por, precisamente, parecer tan perfectos y quererse tanto. 

8 / 16

Su boda también dio de qué hablar, ya que fue en ropa de calle, en su casa, con las cosas sin colocar y solo con sus padres. El enlace fue por sorpresa y se vendió la exclusiva a ¡Hola! 

9 / 16

Pedroche ha sido un personaje muy querido y muy odiado. Su naturalidad empezó haciendo gracia, pero su omnipresencia con el cocinero empezó a provocar críticas de sus fans. Tampoco han ayudado algunas entrevistas donde vertió con tono demasiado ligero algunas opiniones de temas más graves de lo habitual.   

10 / 16

Una de sus polémicas más comentadas fue la entrevista que hizo para LOC, en la que confesó que aunque tuviera hijos, siempre querría más a su pareja. Sentó muy mal a muchas mujeres y a algunos colectivos, que dejaron claro que esaban en contra de lo dicho por la reportera. 

11 / 16

Otro comentario polémico fue su "no me caen bien los votantes del PP" y "ser de izquierdas es desear el bien a todo el mundo". Se lió tan gorda que tuvo que dar un par de pasos atrás para matizarlo.

12 / 16

Muchas mujeres se han puesto en contra de Cristina por sus polémicos comentarios, como cuando Nuria Roca dijo que "hacía un flaco favor a las mujeres" promocionando tanto su amor por David Muñoz, dando la imagen de ser demasiado dependiente de su novio. 

13 / 16

Pedroche dio las campanadas del 2015 y dejó a todos los espectadores sin palabras por llevar este vestido lleno de transparencias. Causo tanto impacto que fue noticia durante semanas. 

14 / 16

Este fue el vestido que lució la vallecana para dar las campanadas del 2016, algo que fue comentado, tanto porque era casi transparante como porque se decía que era un plagio de otro vestido de un famoso diseñador.  

15 / 16

Hubo otra época en la que la reportera fue el centro de atención porque había cogido algunos kilos, llegando los usuarios de las redes sociales a llamarle gorda. Cristina se lo tomó a broma y prefirió ignorar las críticas negativas. 

16 / 16

Uno de sus últimos titulares fue a raíz de su paso por Tu cara me suena, donde imitó a J-Lo sacando la artista que lleva dentro. Y habrá más, de eso estamos seguros...

Temas

Recomendamos

0
comentarios