Menú
Famosos acosados

Cuando los fans se vuelven peligrosos

Muchos famosos han tenido episodios desagradables con los fans: cartas amenazadoras, persecuciones, acoso, agresiones....

Madonna y Hoskins
1 / 10

Madonna y Hoskins

Robert Dewey Hoskins entró en casa de Madonna en 1995, burlando la vigilancia. Mientras esta pedía auxilio, le dijo al guardaespaldas que rebanaría el cuello "de oreja a oreja" a la artisa si no se casaba con él esatarde. Consiguió huir sin ser detenido, hasta una semana después, cuando saltó el muro del domicilio y el guardaespaldas le disparó en el abdomen. Fue condenado a 10 años de prisión en un juicio en el que Madonna tuvo que comparecer, mientras Hoskins continuaba mirándola y susurrando sus canciones.

2 / 10

La de Lennon es posiblemente la historia más célebre y triste de todas. David Chapman esperó días fuera del edificio Dakota, donde vivía su ídolo, y le disparó cinco veces, causándole la muerte. Fue condenado a cadena perpetua y el año pasado pidió su libertad, pero le fue denegada.

3 / 10

El episodio de Colin Farrell con su acosadora ocurrió ante las cámaras de la NBC. El actor estaba siendo entrevistado por Jay Leno cuando una mujer se abalanzó sobre él con intenciones poco amistosas. El show se fue a negro, y más tarde se descubrió que se trataba de Dessarae Bradford, y llevaba tiempo acosando al actor, al que llegó a acusar de agresión sexual. Él logró una orden de alejamiento y ella publicó un libro sobre Farrell. También abrió una web donde a colgado la canción "Colin Farrell is a Bitch".

4 / 10

William Lepesa vivió obsesionado con Anna Kournikova durante años. Le envió cartas, e-mails, se tatuó su nombre y la persiguió por todo EEUU. Un día se fue nadando desnudo desde Miami hasta la isla donde Ana tiene su residencia, lánzandose contra la alberca y pidiendo que le salvara. La policía le detuvo yfue llevado a juicio. Declarado culpable, pasará 40 años recluido en un centro mental.

5 / 10

La cantante conocida como "la reina de la música tejana", Selena Quintanilla, tuvo el mismo triste final que Lennon. Fue disparada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar en 1995, y murió al instante.

6 / 10

El japonés Masahiko Shizawa acosó a Britney Spears durante años. Le enviaba cartas, le perseguía, hacía guardia a las puertas de su casa... La cantante consiguió una orden de alejamiento, y Shiza denunció a los guardaespaldas por haberle apuntado con un arma de fuego.

7 / 10

La tenista Mónica Seles fue apuñalada durante un descanso en el torneo de Hamburgo en 1993. El aficionado germano Günter Parche se abalanzó sobre ella con un cuchillo de cocina ante la atónita mirada de todos los espectadores. Al parecer, quería devolverle a Graf, el rival de Seles, el reinado en la WTA.

8 / 10

El diseñador Gianni Versace abría la verja de entrada de su casa de Miami, cuando un hombre le disparó en la nuca y murió al instante. El asesino fue Andrew Cunanan, un asesino en serie que se suició antes de que el FBI le atrapara.

9 / 10

Jodie Foster en 1981 compaginaba su carrera de actriz con los estudios en la Universidad de Yale. John Warnock Hinckley era un gran admirador suyo y decisió matricularse en la misma universidad para poder estar más cerca de la actriz. A partir de ahí, Foster empezó a recibir numerosas cartas, poemas y llamadas telefónicas.

10 / 10

Tyra Banks también se llevó un gran susto por culpa de un fan que se obsesionó con ella. Su acosador se llama Brady Green, de 39 años de edad, y hace unos años comenzó a llamarla a su trabajo y a enviarle cartas y flores. Su obsesión por ella fue tal que llegó a intentar entrar en casa de la Tyra. El hombre aseguraba tener una relación con la modelo, pero ella lo negó.

Recomendamos

0
comentarios