Menú

La historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante, en diez imágenes

Eran una de las parejas más estables, guapas y envidiadas de España. Fiestas, viajes, eventos y redes sociales han sido testigo de su amor desde que se conocieron en 2005. Muchos momentos vividos y compartidos y una hija en común después, se les gastó el amor de tanto usarlo. 

1 / 10

Los caminos de Paula Echevarría y David Bustamante se cruzaron en 2005 en Lanzarote cuando ambos colaboraban con la ONG Infancia sin Fronteras. Por entonces, ella era conocida por su papel en la serie El Comisario y él una de las estrellas de la música salidas de Operación Triunfo. Lo suyo fue un flechazo, aunque él reconoció en alguna ocasión que tuvo que conquistarla, y eso que ella confesó ser fan de él durante su participación en el programa.

2 / 10

Tras nueve meses de noviazgo, la pareja anunció mediante un comunicado oficial (como suelen anunciar todo lo relacionado con su vida personal) que se casarían el 22 de julio de 2006. La boda se celebró en la Basílica de Covadonga, localidad natal de Paula, en un enlace de cuento de hadas y rodeados de 300 invitados, con el sonido de las gaitas de fondo. Las imágenes de aquel día no dejaban lugar a dudas: eran inmensamente felices. Un año más tarde volvieron a casarse por el rito balinés. 

3 / 10

Su intención desde el principio fue formar una familia y dos años más tarde, su sueño se hizo realidad. El 17 de agosto de 2008 llegó al mundo Daniella, la niña de sus ojos y el centro de sus vidas.

4 / 10

Siempre ha sido habitual verles en todo tipo de eventos y fiestas juntos, de la mano y dedicándose besos y sonrisas. Poco a poco se convirtieron en una de las parejas más deseadas del panorama nacional. En la imagen, durante una ceremonia de entrega de los Premios Telva.

5 / 10

Tras el nacimiento de Daniella, Paula hizo un parón en su vida profesional para dedicarse por completo a su familia. No fue hasta 2009 cuando volvió a la televisión de la mano de Gran Reserva, serie que se estrenó en 2010. Aquel año, David lanzó su álbum A contracorriente y la pareja volvió a brillar en sus respectivos trabajos a la vez que disfrutaban de su hija y de momentos de ocio, como la celebración del Mundial que ganó la Selección Española. 

6 / 10

Paula y David siempre han sido muy elogiados por su físico y belleza, sobre todo desde que el cantante se puso en forma y se dejaban ver bronceados, enamorados y esculpidos por las playas de Ibiza. Y es que la isla pitiusa es su destino favorito para las vacaciones de verano. 

7 / 10

Poco a poco se convirtieron en la familia perfecta. Paula triunfa como bloguera e it-girl, siempre a la moda y siguiendo las tendencias, mientras David se ha consolidado como uno de los grandes artistas nacionales. La pequeña Daniella cumple este verano 9 años y a pesar de la triste noticia, está claro que seguirá siendo su tesoro más preciado.

8 / 10

En Instagram era habitual ver fotos de sus momentos juntos, por eso, cuando dejaron de subirlas, saltaron las alarmas sobre una posible crisis que parece que se confirma.

9 / 10

El año pasado la pareja celebró los 10 años de casados y nada podía hacer pensar que su amor estaba a punto de romperse. Acostumbrados a compartir con sus seguidores sus viajes alrededor del mundo, la última vez que volaron juntos fue a Gran Canaria para huír del frío peninsular y disfrutar de unas vacaciones. 

10 / 10

Precisamente fue en la isla canaria donde pudimos ver su última foto juntos. Hace apenas un mes, Paula subió a su perfil un dibujo de Daniella dedicado a David por su cumpleaños con el mensaje: "A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta". A pesar de todo, parece que lo suyo es difícil de romper de golpe. 

Temas

0
comentarios