Menú

Desiré Cordero, el nuevo amor de Mario Casas

La modelo Desiré Cordero ha sido “pillada" in fraganti en casa del actor Mario Casas.

1 / 11

Esta sevillana de 23 años fue Miss España en 2014 y también se coronó con el título de Miss Universo aquel año. 

2 / 11

Las frecuentes visitas de la modelo al Bernabéu hicieron crecer los rumores de su noviazgo con el mismísimo Cristiano Ronaldo allá por 2016. 

3 / 11

Su sueño era convertirse en un ángel de Victoria's Secret y poco a poco está preparando el terreno con trabajos en España. 

4 / 11

Más de 260.000 personas siguen a Desiré en Instagram, una prueba no tanto de su escultural figura como de su proyección profesional. 

5 / 11

Desiré posando en Instagram para una de sus numerosas campañas publicitarias. 

6 / 11

La modelo ama el deporte, tanto verlo como practicarlo y es muy aficionada del Betis (fue relacionada con el exjugador del Real Betis Enzo Rennella). 

7 / 11

Para cuidar su cuerpo hace ejercico constantemente y es aficionada al boxeo. Sus parejas también provienen -hasta ahora- de ese mundo. A los citados anteriormente podríamos añadir el argentino Joaquín El Tucu Correa, jugador de la Lazio.

8 / 11

Desiré es una verdadera asíduda a las redes sociales, donde todavía no se ha pronunciado sobre su romance con Mario Casas. 

9 / 11

Las imágenes publicadas por la revista Semana no dan lugar a equivocación, ya que muestran a la modelo de 29 años entrando en la casa del actor.

10 / 11

De momento, la modelo no hay confirmado ni desmentido nada y prefiere ser discreta, algo que Casas siempre busca en las mujeres con las que sale, desde Blanca Suárez a la también actriz Berta Vázquez, por ejemplo. 

11 / 11

Sin duda, la relación de Desiré con Mario, totalmente inesperada, los ha convertido en la pareja del verano. 

Temas

0
comentarios