Menú

Despidos fulminantes de famosos

Muchos famosos han tenido malas experiencias laborales y fueron despedidos de forma inesperada en mitad de una película o una serie. Aquí os dejamos algunos de los casos más sonados.

Charlie Sheen.
1 / 14

Charlie Sheen.

Al actor le echaron de la serie Dos hombres y medio por sus polémicas, adicción a las drogas y su mal comportamiento.

Gary Dourda
2 / 14

Gary Dourda

Fue uno de los protagonistas de la serie CSI y le despidieron por sus problemas con las drogas y las continuas discusiones con el equipo creativo. Poco antes de dejar la serie fue detenido por posesión de heroína, cocaína y tranquilizantes.

Katherine Heigl
3 / 14

Katherine Heigl

La que daba vida a Isi en Anatomía de Grey salió por la puerta de atrás de la serie por problemas con la directora Shonda Rhimes.

Jannet Hubert
4 / 14

Jannet Hubert

La tía Viviane de la serie El príncipe de Bel Air tuvo problemas con casi todo el reparto, incluido Will Smith, y con los productores de la serie.

Isaiah Washington
5 / 14

Isaiah Washington

Hacía del doctor Burke y le echaron de la serie Anatomía de Grey, por sus comentarios homófobos contra T.R. Knight durante un día de rodaje.

Nicollette Sheridan
6 / 14

Nicollette Sheridan

La actriz moría de forma inesperada en Mujeres desesperadas porque el productor quiso acabar con su personaje para despedirla por sus problemas con el director Mark Cherry.

Loles León
7 / 14

Loles León

Era Paloma Cuesta en Aquí no hay quién viva y dejó la serie porque no consiguió que le pagaran lo que ella pedía.

Michelle Rodriguez
8 / 14

Michelle Rodriguez

A la actriz la echaron de la exitosa serie de Perdidos después de que la pillaran con su compañera de reparto Cynthia Watros conduciendo borracha en Honolulu.

Shannen Doherty
9 / 14

Shannen Doherty

Por lo visto no es fácil trabajar con la actriz y en Embrujadas dejó la serie en mitad de una temporada por sus constantes peleas con los ejecutivos de la serie y por los problemas con su exnovio Jason Priestly, que era compañero de reparto en la serie.

Damian Lewis
10 / 14

Damian Lewis

Se rumorea que el actor no soportaba a su compañera Claire Danes y por el mal ambiente que había entre los compañeros decidieron acabar con su personaje.

Ryan Gosling
11 / 14

Ryan Gosling

Le cogieron para el papel de The Lovely Bones y cuando ya había cogido 27 kilos por el papel que iba a interpretar, el director decidió no contar con él porque tenían visiones diferentes sobre el personaje. Acabó haciendolo Mark Wahlberg.

Lindsay Lohan
12 / 14

Lindsay Lohan

La actriz es conocida por lo difícil que es trabajar con ella y por los problemas que da. Fue despedida de The Other Side por ser imposible trabajar con ella.

Megan Fox
13 / 14

Megan Fox

En el 2009 fue despedida de Transformers por las críticas que hizo contra el director Michael Bay en una entrevista. La sustituyó Rosie Huntington Whiteley.

Eric Stoltz
14 / 14

Eric Stoltz

El actor fue despedido de Regreso al futuro, en 1985, por tomarse demasiado en serio su papel. Le sustituyó Michael J. Fox, quien alcanzó la fama a raíz de esta interpretación.

Recomendamos

0
comentarios