Menú

Los disfraces de los famosos para Halloween

Queda muy poco para la Noche de los Difuntos y con ella la tradición de disfrazarse. Ya se nota el espíritu de Halloween, por lo que esta noche se podrá ver numerosos disfraces por las calles. Aquí os dejamos algunos de los disfraces más llamativos y originales de los famosos, para poder coger ideas.

1 / 15

Como cada año, Fergie y su pareja Josh Duhamel deslumbraran con sus disfraces. La cantante quiso llamar la atención con un disfraz terroríficamente sexy.

2 / 15

Esta pareja se merecen el galardón a la caracterización, ya que con este disfraz de esqueletos están irreconocibles.

3 / 15

A Fergie le encanta disfrazarse de cualquier personaje, por eso, es una de la celebrities más originales a la hora de caracterizarse.

4 / 15

Alessandra Ambrosio también ha querido mostrar por las redes sociales su disfraz para la fiesta de Halloween. La modelo prefirió transformarse en una provocativa reina de corazones.

5 / 15

La caracterización de Alessandra no está muy conseguida, pero logra dejar con la boca abierta por lo sexy que es su disfraz.

6 / 15

Angy es una de las pocas españolas que ya ha subido a las redes sociales una de los disfraces de Halloween. Por la sangre de su camisa y de la nariz, podría ir vestida de muerta, uno de los disfraces más socorridos por estas fechas.

7 / 15

Sin ninguna duda, uno de los disfraces más originales y divertidos es el de Hugh Hefner y su esposa Crystal, que se caracterizaron de Miley Cyrus y Robin Thicke en la actuación de los premios MTV.

8 / 15

El dedo de espuma y la ropa interior que lució la cantante y el traje a rayas de él, van a ser uno de los disfraces más cotizado este Halloween.

9 / 15

El disfraz de Nicole Richie también es muy original. La hija de Lionel Ritchie se convirtió en Dany DeVito por una noche.

10 / 15

Otra de las celebrities que no podía faltar era Paris Hilton. La rubia multimillonaria también escogió el modelo Miley Cyrus para dejar sin respiración a todo el mundo.

11 / 15

Sin embargo, Paris Hilton también ha salido por las redes sociales disfraza de Barbie, un personaje que le pega mucho más.

12 / 15

Sarah Hyland, una de las actrices de Modern Family, y su novio se han disfrazado de dos de los personajes de la serie Walking Dead.

13 / 15

También se ha visto a Sarah Hyland y a su pareja disfrazados de la Bella y la Bestia.

14 / 15

Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre, ha subido a las redes sociales una fotografía de los disfraces de él y de toda su familia. Esta es una de las ideas más originales y divertidas por ahora.

15 / 15

Miley Cyrus vuelve a dar la nota. No se sabe muy bien de qué va disfrazada, ni por qué falta tanta tela en su traje.

Temas

Recomendamos

0
comentarios