Menú

Doctor Mike, el médico que arrasa en Instagram

El "doctor más guapo de Instagram" es toda una celebridad en las redes sociales gracias a su belleza y estilo de vida. Y además tiene buen corazón, porque ha aprovechado su fama para sortear una cita con él y destinar lo recaudado para una causa benéfica.

1 / 10

Mikhail Varshavski o Doctor Mike puede presumir de ser el doctor más guapo de Instagram. Viendo el interés que se generó en torno a su perfil, Mike decidió aprovechar el éxito y popularidad para recaudar fondos para Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), una organización benéfica que ayuda a personas con dificultades financieras a alcanzar sus sueños. Su peculiar forma de recaudar dinero fue sorteando una cita con él entre quienes donaran al menos 10 dólares (9,2 euros) en la web de la organización.

2 / 10

El sorteo, abierto a nivel internacional, incluía un viaje a Nueva York, una cena en un restaurante con estrella Michelín y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

3 / 10

Pero, ¿por qué tanto éxito? Salta a la vista, su físico y belleza han embaucado a miles de mujeres y, por su profesión, resulta irresistible. Instagram es una puerta abierta al mundo y Mike ha conseguido gran popularidad. Tiene 26 años, es un residente de segundo ciclo de medicina que vive entre Miami y Nueva York, ciudades en cuyos hospitales ejerce desde hace dos años, cuando se graduó en el New York Institute Of Technology's College Of Osteopathic Medicine.

4 / 10

Desde que se graduó, Mike dedica su vida a encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo, tiempo libre, amor, familia y, por supuesto, su perrita Roxy, su inseparable compañera de viaje desde hace cinco años. 

5 / 10

El físico no se consigue solo. Las sesiones de gimnasio forman parte de su día a día, pero también le gusta practicar deporte al aire libre. En sus fotos nos cuenta que le gusta esquiar, el boxeo, el tenis o el fútbol americano.

6 / 10

"Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con esta recién descubierta plataforma del Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos", aseguraba en una entrevista al Daily Mail.

7 / 10

Hace poco más de un año, el guapo doctor compartió en sus redes el momento en el que se graduó. En aquella foto aparecía acompañado por la hermosa Cynthia Olavarria, Miss Puerto Rico Universo y primera finalista de Miss Universo 2005. Pero no la hemos vuelto a ver, lo que lleva a pensar que poco queda de aquella relación.

8 / 10

Se ha convertido en todo un fenómeno mediático y es normal verle en programas de entretenimiento concediendo entrevistas, momentos que aprovecha para apoyar las causas benéficas.

9 / 10

Su estilo de vida le ha convertido en una sensación de las redes, muestra de ello sus más de 775 mil seguidores en Instagram.

10 / 10

A pesar de ser parecer perfecto, Mike no ha tenido mucha suerte en el amor. Tal y como confesó en una reciente entrevista, en estos momentos está abierto a una relación y buscando a la chica de sus sueños.

Recomendamos

0
comentarios