Menú

Cayetana de Alba y Alfonso Díez, dos años de amor

Se cumplen dos años de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, que contrajeron matrimonio el 5 de octubre de 2011. Un amor del que muchos dudaban pero que perdura.

1 / 10

A sus 85 años, la aristócrata más famosa y rica del país se casó con Alfonso Díez, hasta ese momento funcionario de profesión.

2 / 10

Cayetano Martínez de Irujo ha aceptado finalmente a Alfonso como uno más de la familia, como el resto de hijos y cercanos a la duquesa.

3 / 10

La célebre portada de Hola ilustrando su boda en octubre de 2011. Desde entonces, la pareja ha atravesado todo tipo de vicisitudes, como la reciente caída de la duquesa en Roma, que obligó a hospitalizarla. En todo momento, Alfonso ha estado a su lado.

4 / 10

La duquesa de Alba bailó sevillanas el día de su boda. Una imagen para el recuerdo, tan divertida como entrañable, y que da testimonio de la fuerza y ánimos de Cayetana.

5 / 10

Ibiza, este verano. La reunión entre ambos se retrasó por diversos compromisos, pero la pareja se reunió tras algunas semanas separados y en diferentes destinos vacacionales.

6 / 10

Otra imagen de la boda de la querida pareja.

7 / 10

Mucho antes que todo esto, en Roma en el año 2008, a Alfonso Díez le quedaban algunos años para convertirse en el tercer marido de la duquesa, pero la pareja estaba así de unida.

8 / 10

En abril de 2010 la pareja estaba plenamente establecida y acudía junta a actos públicos y de la alta sociedad. En la imagen, en la boda de Jose Marquez y Gonzalez de Gregorio, hijo del conde de las Torres de Alcorrin y la duquesa de Fernandina.

9 / 10

La duquesa de alba y Alfonso Diez en Salamanca, acuden a ver a Cayetano en los saltos de Hípica, menos de un mes antes de su matrimonio. Todo respiraba tranquilidad.

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios