Menú

Así es Sofía Palazuelo, la futura duquesa de Alba

Además de tener un gusto exquisito para la moda, la futura mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solis tiene un currículum envidiable: es licenciada en Marketing y Comunicación en el Emerson College, tras cursar parte de la carrera en Estados Unidos y, en la actualidad, se dedica al mundo del arte en la empresa de su madre, Around Art. Hoy descubrimos quién será la sucesora de Cayetana de Alba.

1 / 14

El próximo 6 de octubre la casa de Alba irá de boda. Fernando Fitz-James Stuart, hijo del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio con Sofía Palazuelo, que se convertirá en la futura duquesa de Alba. 

2 / 14

¿Quién es Sofía Palazuelo? La futura duquesa de Alba es una joven mallorquina de 26 años de edad, hija del empresario y arquitecto mallorquín Fernando Palazuelo Baldasúa, encargado de comprar y rehabilitar varios edificios históricos.

3 / 14

Destaca por su pasión por la moda, demostrando estilo y personalidad en las ocasiones en las que ha hecho apariciones públicas. Puede considerarse toda una it girl.

4 / 14

El padre de Sofía vive ahora en Lima, Perú, tras su separación de Sofía Barroso, madre de la futura duquesa de Alba y experta en arte.

5 / 14

La tía de Sofía es la conocida diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo.  Según se rumorea, será la encargada de vestir a la futura duquesa de Alba en un día tan importante para ella.

6 / 14

Sofía Palazuelo se formó en en la American International School, un centro bilingüe en Palma de Mallorca y más tarde se trasladó a Madrid para continuar sus estudios en The College for International Studies (CIS).

7 / 14

Durante el tiempo que estudió en Madrid en The College for International Studies (CIS) conoció a Fernando Fitz James.

8 / 14

Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba, es licenciada en Marketing y Comunicación en el Emerson College, y cursó parte de sus estudios en Estados Unidos.

9 / 14

La joven se licenció en Marketing y Comunicación en Estados Unidos y ha trabajado en los departamentos de comunicación de Oscar de la Renta y Carolina Herrera en Nueva York. 

10 / 14

Actualmente trabaja en Around Art, la empresa de su madre, y es la encargada de "experiencias inolvidables alrededor del Arte y la Cultura", tal y como se explica en la propia página web. 

11 / 14

La empresa de la madre de Sofía se encarga de organizar viajes para personas de alto poder adquisitivo. También se dedica a la gestión y asesoramiento cultural.

12 / 14

Emparentados con la familia también de Sofía hay otros apellidos tan destacados como los Vallejo-Nágera o Basaldúa.

13 / 14

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo comenzaron una discreta relación de cinco años que durante los primeros pasó desapercibida porque no les gusta acudir a eventos públicos a los que acuden otros miembros de la llamada alta sociedad.

14 / 14

Temas

Recomendamos

0
comentarios