Menú

Elecciones en Venezuela

Por apenas 200.000 votos, Nicolás Maduro ha ganado las elecciones venezolanas. Capriles no reconoce los resultados. 

1 / 10

Nicolás Maduro, acompañado de María Gabriela, hija de Chávez, durante su discurso ante sus seguidores desde el palacio de Miraflores.

2 / 10

Maduro defendió como "legal" y "constitucional" su elección como sucesor del fallecido gobernante Hugo Chávez, y pidió a la oposición que administre con "humildad" su resultado.

3 / 10

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, no reconocerá los resultados en las elecciones presidenciales, que dieron la victoria por poco más de 200.000 votos al candidato chavista, Nicolás Maduro.

4 / 10

"Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos", indicó Capriles en una declaración pública tras el anuncio de los resultados.

5 / 10

Seguidores del hombre al que Hugo Chávez ungió como sucesor político, Nicolás Maduro, que logró un ajustadísimo triunfo en las elecciones.

6 / 10

Decepción entre los seguidores de Capriles.

7 / 10

Los seguidores de Hugo Chávez celebraron la victoria de Maduro.

8 / 10

Seguidores de Maduro gritan consignas en Caracas

9 / 10

Seguidores del candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, se lamentan por la derrota de Capriles en Miami, Florida (EEUU)

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios