Menú

Emily Ratajkowski cumple 30 años

Considerada una de las modelos más explosivas del mundo, la joven reivindica su derecho a posar desnuda cuando le apetezca y es una firme defensora del cuerpo femenino y sus atributos. Emily cumple 30 con una carrera meteórica por delante.

1 / 18

Es posible que su salto a la fama mundial se lo deba al polémico videoclip de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, donde ella y otras dos modelos aparecían desnudas bailando. Un clip que se tachó de machista y del que se grabó una segunda versional con las mujeres tapadas.

2 / 18

Emily O'Hara Ratajkowski nació hoy hace 30 años en Londres, aunque sus padres son estadounidenses, tiene ascendendia polaca e inglesa. La familia volvió a California cuando Emily era una niña, aunque también ha vivido en Irlanda y España, donde pasaba largas temporadas.

3 / 18

Con su hijo Sylvster, nacido en marzo, en una imagen reciente. Es fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien lleva casada desde 2018.

4 / 18

Dieta, ejercicio y excelente genética, las herramientas de Emily para recuperar su figura tras el parto.

5 / 18

Sin embargo, aunque muchos no lo saben, Emily también es actriz. Ha tenido pequeños papeles en televisión, pero el más importante quizá sea en la serie juvenil de Nickelodeon iCarly. Después del éxito de Blurred Lines, también la vimos en Perdida (2014), junto a Ben Affleck.

6 / 18

Aunque comenzó la universidad, la abandonó para dedicarse por completo a su carrera de modelo. Su primera gran oportunidad le llegó de la mano de la agencia Ford, que la fichó con tan sólo 14 años, pero junto al fotógrafo Tony Duran, su nombre empezaría a sonar fuerte en las pasarelas.

7 / 18

Después de Blurred Lines se convirtió en todo un sex symbol. La modelo no tiene ningún tipo de problema con su cuerpo ni con su aspecto físico, y acostumbra a posar desnuda o semidesnuda sin complejos.

8 / 18

Ajena a las críticas, una de sus bombas en Internet llegó de la mano de la reina del destape de nuestros días: Kim Kardashian. En este caso, Emily hizo topless para luchar por que las mujeres muestren su sexualidad libremente y para responder a todos aquellos que criticaron a su amiga Kim por aparecer desnuda en las redes sociales por "no saber qué ponerse".

9 / 18

La modelo utiliza sus desnudos como reivindicación feminista, lo que le ha valido numerosas críticas, pero ella se defiende. "Cuando una mujer se desnuda no significa que esté haciendo algo contra las feministas. No tengo por qué pedir perdón, no me avergüenzo de nada. Todas las mujeres, estén o no de acuerdo con la palabra feminista, quieren la igualdad con el hombre y de eso va el feminismo. Creo que hay cierto estigma que va unido a la palabra pero para mí significa algo importante y es que no siempre calificamos a una mujer de la misma forma que lo hacemos con un hombre".

10 / 18

Después de participar en la película basada en la serie de El séquito, su último papel en la gran pantalla fue en la película We are your friends, con Zac Efron.

11 / 18

En Lenny, la newsletter feminista de la reivindicativa actriz Lenna Dunham, reflexionó sobre cómo le había afectado en su vida el hecho de ser una mujer tan atractiva desde su tierna juventu. Sus padres y amigos le advertían de la necesidad de disimular su belleza para tener cuidado con hombres indeseables.

12 / 18

Dos imágenes de Emily, durante y antes de su embarazo.

13 / 18

Su estreno sobre la pasarela tuvo lugar en septiembre de 2015 en la semana de la moda de Nueva York y de la mano de Marc Jacobs. Lo hizo más tapada de lo que nos tiene acostumbrados, con un traje azul bordado con lentejuelas, camisa azul cielo con lazada y unas botas blancas.

14 / 18

GQ, Sports Illustrated, FHM, Cosmopolitan, InStyle... su carrera crece como la espuma y ya ha aparecido en la portada de algunas de las revistas más prestigiosas.

15 / 18

La modelo, sin complejos, durante unas vacaciones en Italia.

16 / 18

Emily Ratajkowski en una premier con un espectacular vestido rojo.

17 / 18

Sus estilismos no pasan desapercibidos. Desde sugerentes transparencias, escotes infinitos hasta aberturas inimaginables.

18 / 18

Emily fue elegida mujer más sey del mundo por la revista GQ en 2014 y si alguien todavía se pregunta por qué, no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, donde sus casi seis millones y medio de seguidores dan buena cuenta de su belleza.

Recomendamos

0
comentarios