Menú

Cara Delevingne y las entrevistas más incómodas

Esta semana, la entrevista frustrada (y frustrante) a Cara Delevingne se convirtió en viral. Muchos famosos y reporteros han chocado radicalmente en anteriores ocasiones, a este y el otro lado del charco.

1 / 16

En la promoción de la recién estrenada Ciudades de papel, la modelo británica Cara Delevingne contestó con bastante desdén al matinal Good Day Sacramento. Bien es cierto que comenzaron llamándola "Carla", no Cara, y que le preguntaron si había leído el libro en que se basa el filme, cosa que no le hizo mucha gracia. Al final, los presentadores tuvieron que cortar la entrevista, que se hizo viral, por sus cortantes contestaciones.

2 / 16

En la película Cuatro Fantásticos, de próximo estreno, los actores Michael B. Jordan y Kate Mara interpretan a dos hermanos. Los locutores Morning Show Rock 100.5 quisieron incidir en el tema una y otra vez, y además preguntaron a Mara por qué se había dejado el pelo tan corto. La tensión se cortaba con un cuchillo.

3 / 16

Anthony Hopkins, "lost in translation". Durante la promoción del filme de terror El Rito, el presentador mexicano López Doriga llevó al plató al mismísimo protagonista de El silencio de los corderos. Pero algo fallaba. El actor no se enteraba de nada, y el presentador tampoco de lo que decía Hopkins. El resultado mejor véanlo ustedes mismos... o no.

4 / 16

Pero no hay que irse tan lejos para encontrar entrevistas incómodas. ¿Recuerdan el incómodo pique entre las dos compañeras de TVE, Mariló Montero y Anne Igartiburu? Nosotros sí. Oh, sí.

5 / 16

En realidad, esta galería podría ir perfectamente sobre Mariló Montero. Todo Mariló. En esta ocasión preguntó a su sustituta de verano, Inés Ballester, si se quería quedar con su programa. Una bromilla, vale, okey, pero después llegó lo gordo: Mariló le espetó qué tal con el cáncer que había superado, y si estaba segura que estaba "limpia". Boom.

6 / 16

Menudo lío se formó cuando Yolanda Ramos preguntó a José Luis Moreno por los impagos de su productora. El empresario se levantó y se fue de 'Hable con ellas', y luego denunció a la actriz. Cuanta violencia.

7 / 16

Durante la promoción de Robocop, el entrevistador de la cadena norteamericana KTLA San Rubin confundió al actor Samuel L. Jackson con otro compañero de profesión, Laurence Fishburne. Resultado: ira del actor.

8 / 16

También en Hable con ellas. Bertín Osborne aplastó literalmente a Beatriz Montáñez cuando ésta defendió las consideraciones de Pablo Iglesias hacia Nicolás Maduro y la situación en Venezuela. El cantante, que conoce bien la dramática situación (su esposa es venezolana), frenó el asunto en seco.

9 / 16

La periodista Pilar Trenas preguntó a Cela sobre qué haría si "una señora muy imponente le dijera como a Sandokán que quería un hijo suyo". La reacción del escritor fue tirarla al agua no una, sino dos veces. El momento es absurdo, pero sobre todo terrorífico, sin lugar a la ironía.

10 / 16

John Cusack promocionaba la película La vida sin Grace, y la periodista le confundió con el de American Beauty. Pasmo en la cara del actor.

11 / 16

Sucedió durante la promoción de Al límite (2010), entre el presentador de la WGN-TV Dean Richards y su protagonista, Mel Gibson. La desgana del primero y los gestos del segundo derivaron en algo realmente incómodo, que estalló con una pregutna sobre la polémica del actor con Oksana Grigorieva. No se pierdan la despedida de Gibson.

12 / 16

Brad Pitt debe estar acostumbrado a que tonteen con él. En esta ocasión fue la reportera Ann Curry, que decidió ir a por todas con el astro.

13 / 16

En la promoción de El club de los rompehuesos (2006), Burt Reynolds abofeteó al reportero que le hizo la pregunta, y que no había visto la película original en la que se basaba.

14 / 16

La actriz Mila Kunis, de raíces ucranianas, no disfruta hablando del tema. "Solo porque viví ahí hasta los siete años no quiere decir que me identifique con Ucrania", dijo al periodista Stephen Witty.

15 / 16

Quentin Tarantino estalló cuando le preguntaron por la violencia en su cine, a colación de la reciente Django desencadenado. Se trata del mismo periodista que enfadó a Robert Downey Jr.

16 / 16

El reportero de Channel 4, Krishnan Guru-Murthy, preguntó al protagonista de Vengadores. La Era de Ultrón sobre política. Y luego sobre su pasado con las drogas y la Justicia. Resultado: Robert Downey Jr se fue.

Recomendamos

0
comentarios