Menú

Los episodios más polémicos de la vida de Bárbara Rey

La actriz que cumple 70 años puede presumir de haber tenido una vida profesional y sentimental de lo más agitada. Estos son algunos de los episodios más controvertidos de la vida de la vedette. 

El CNI y su pasado con el Rey Juan Carlos
1 / 9

El CNI y su pasado con el Rey Juan Carlos

La historia de amor (o pasión) de Bárbara Rey y el entonces Rey de España , don Juan Carlos I siempre ha estado rodeada siempre de rumores y leyendas. Aunque ella nunca lo ha confirmado, la historia salió a la luz cuando en junio de 1997 la actriz anunció a bombo y platillo que habían entrado a robar en su casa. Según declaró, habían entrado buscando material sensible que afectaría a la consabida “alta personalidad del Estado”. La relación con Juan Carlos I había comenzado con la entrada en España de la Transición y se habrían conocido a través de Adolfo Suárez. La relación, iniciada a comienzo de los 80, continuó de manera intermitente a lo largo de muchos años hasta junio de 1994. Para silenciar aquello, el CNI habría pagado 26'3 millones de pesetas a Bárbara para que la historia nunca saliese a la luz. 

Maltratada por Ángel Cristo
2 / 9

Maltratada por Ángel Cristo

Bárbara Rey se convirtió en la esposa de Ángel Cristo desde 1980 a 1988. Con la incorporación de la actriz al popular circo del domador la fama del mismo se disparó. Juntos viajaron por toda la geografía española y facturó millones en larguísimas giras, Ángel y Bárbara tuvieron a su primer retoño un año después de su boda, un niño, que recibió el nombre de su padre. Dos años después llegó Sofía, la pequeña. El matrimonio rompió en julio de 1988, ocho años y medio después del enlace. Años después Bárbara confesaría haber sufrido malos tratos del padre de sus hijos. El propio Cristo confirmaría esos hechos a la vez que reconocía su adicción a la cocaína. Fallecería el 4 de mayo de 2010.

Su polémica película lésbica con Rocío Dúrcal
3 / 9

Su polémica película lésbica con Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal interpreto junto a Bárbara Rey la película Me siento extraña, una película que se estrenó en 1977 y resulto ser muy polémica por trata el tema del lesbianismo por primera vez. La dama de las rancheras aceptó este papel del ‘destape’ porque necesitaba dinero, pero años después aseguraba que se había arrepentido. Para muchos, esta fue la película que supuso la pérdida de inocencia y que afecto de alguna manera a la imagen de la cantante de rancheras. Bárbara Rey se aprovechó del éxito de la película y nunca dijo 'no' a la hora de realizar escenas lésbicas en el cine. Ya lo hizo en la película Carne apaleada y más tarde en El periscopio. 

Bárbara, la china y su adicción al juego
4 / 9

Bárbara, la china y su adicción al juego

Bárbara Rey confesó que es adicta al juego desde hace años. "No te puedo dar una cifra porque me he gastado mucho en muchos años, pero más de un millón de euros", dijo durante una entrevista en el Deluxe. Allí, Kiko Hernández narró el episodio que habría protagonizado la vedette junto a una compañera de juegos de origen chino. Según un testigos, Bárbara habría agredido a la mujer tras ocupar su sitio en la mesa de juego mientras ella estaba en el baño. Una historia que siempre ha sido negada por la actriz.  

Sofía y su adicción a las drogras
5 / 9

Sofía y su adicción a las drogras

Soría Cristo confesó en 2013 en Sálvame Deluxe que sufrió de adicción a las drogas y anunció su ingreso en una clínica de desintoxicación. Su adicción comenzó a los 15 años, en plena adolescencia, pasándole una enorme factura personal, como en su relación con Nagore Robles, con la que planeaba casarse hasta su inesperada ruptura. Nunca acusó a su padre de ser el causante de su enfermedad pese a que era habitual que consumiese drogas delante de la niña. Ella misma  contó que le ofreció cocaína para evitar que consumiera droga de mala calidad fuera de casa. Bárbara por su parte, siempre se mantuvo al lado de su hija, apoyándole y aconsejándola. "Con el tiempo me he enterado de que Sofía ha estado varias veces al borde de la muerte", dijo hace unos años en una entrevista. 

La noche de amor con Chelo
6 / 9

La noche de amor con Chelo

Desde que el polígrafo de Chelo determinara en el año 2016 que la periodista y Bárbara Rey habrían tenido relaciones sexuales, los rumores no han cesado. Ambas protagonistas llevaban años negando aquella relación, pero durante una visita de Bárbara Rey al  'Deluxe' terminó confesando la verdad. Entre lágrimas, Bárbara aseguró que aunque juraron llevarse el secreto a la tumba y ella no habría querido contarlo nunca, el polígrafo tenía razón y sí que hubo una noche de pasión entre ellas. Un momento que se ha convertido en historia de la televisión debido a lo emocionante y a la vez cómico del momento. A lo largo de estos últimos años, la relación entre Chelo y Bárbara ha estado llena de altibajos y su amistad no ha conseguido soportar la repercusión de aquel momento.  

A punto de llegar a las manos con la madre de Aída Nizar
7 / 9

A punto de llegar a las manos con la madre de Aída Nizar

La elección de la primera capataza del reality Acorralados, emitido en Telecinco en el año 2011, desató la primera gran bronca del concurso. Bárbara Rey, elegida por las chicas, y Mª Ángeles Delgado, madre de Aida, la opción de los chicos, tuvieron que enfrentarse en un duelo que terminó de la peor manera posible. Además de emplear la fuerza sin miramientos, las dos aspirantes a capataza se enzarzaron en un sinfín de insultos que continuaron las hijas de ambas desde plató... Sin duda, el paso de la vedette por los realities siempre ha estado marcado por la polémica.

Disgusto con su pueblo, Totana
8 / 9

Disgusto con su pueblo, Totana

Barbara Rey siempre ha presumido de su pueblo, Totana, localidad con la que se vuelca cuando la llaman para colaborar en algún acto, la mayoría de las ocasiones de manera completamente altruista. Esta semana, la vedette se ha llevado un disgusto con su municipio que ella misma narró en sus redes sociales. Según desveló, el presidente de las peñas del carnaval de Totana le propuso presentar la gala de entrega de la máscara de oro. Días después recibió la triste noticia de que había sido relevada por otra conocida actriz, Eva Isanta.

Enfrentada con Pantoja por Paquirri
9 / 9

Enfrentada con Pantoja por Paquirri

Hace un año Bárbara Rey perdió su puesto en Supervivientes 2019 a petición de Isabel Pantoja. Una exigencia por parte de la tonadillera que podría estar debida a las declaraciones que hizo la vedette durante una entrevista en Sábado Deluxe en 2018,  donde aseguró que "Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja", unas palabras que bien podrían haber desatado la ira de la artista. “Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos y con pelos grasientos sin lavar”, llego a decir Bárbara Rey.  

Temas

0
comentarios