Menú

Escapadas terroríficas para Halloween

Este año Homeaway ha hecho una selección de los lugares más aterradores de Europa para disfrutar de la noche de Halloween. Casetas abandonas, pueblos terroríficos, castillos encantados, son algunos de los sitios escogidos.

Belchite, Zaragoza
1 / 8

Belchite, Zaragoza

Esta provincia es conocida por Los sonidos de la Guerra Civil. Se dice que durante la batalla en este pueblo fallecieron más de 5.000 personas en 15 días. En esa época Belchite se quedó en ruinas y cuentan que se han grabado psicofonias de bombas, llantos, gritos y sollozos de todos los que murieron en esa época. Aquí se encuentra esta casa rural con un encanto especial, Casa Jara, situada en el centro del pueblo viejo.

Caithness, Highlands Escocia
2 / 8

Caithness, Highlands Escocia

Este lujoso apartamento de 185 m² es una antigua iglesia llena de magia y misterio. Este majestuoso edificio, que tiene una capacidad para seis personas, es un sitio único al que poder ir la noche de Halloween. Está situado en las tierras altas de Escocia, lugar protagonistas de numerosas leyendas.

Dalavich, Isla de Mull & Lorn, Escocia
3 / 8

Dalavich, Isla de Mull & Lorn, Escocia

¿Qué mejor lugar que este para pasar una noche tenebrosa como es la de Halloween? Esta cabaña, que es hasta para ocho personas y con vistas al Lago Awe, tiene unas ventanas francesas y una terraza con unas vistas únicas.

Naucelles, Francia
4 / 8

Naucelles, Francia

Esta mansión recién reformada y de estilo medieval, que está al lado de la espectacular ciudad de Aurillac, tiene hueco para 16 personas. Cuenta con una hectárea de jardín y se dice que está maldito por los antiguos reyes y que entre sus muros se puede sentir la presencia de un ser.

Pluckley, Condado de Kent, Inglaterra
5 / 8

Pluckley, Condado de Kent, Inglaterra

Pluckley es el pueblo más embrujado de toda Gran Bretaña, según el libro Guiness de los Récords, lo que le convierte en uno de los mejores sitios para pasar la noche de Halloween. Es ahí donde se encuentra el castillo de Romden con una cochera reconstruida en habitaciones, con pista de tenis, piscina y una llamativa sala de juegos que se entra a través de una puerta camuflada.

Valle del Loira, Francia
6 / 8

Valle del Loira, Francia

A pesar de estas vistas idílicas, cuentan que cada castillo tiene sus propias fantasmas, como la Dama Blanca, el Hombre sin cabeza o las víctimas de las guerras, lo mismo pasa en la región francesa del Valle del Loira, muy cerca a la ciudad de Orléans. Aquí se encuentra un châteu con una capacidad de 20 personas para morirse de miedo en la víspera de Todos los Santos.

Venecia, Italia
7 / 8

Venecia, Italia

Epidemias, asesinatos y venganzas han recorrido las calles de Venecia durante años y a día de hoy se pueden oír los aullidos de todas las víctimas. Este siniestro Palazzo Albrizzi cuenta en el ático con dos dormitorios, dos baños suite y una cocina grande decorado todo con un diseño moderno y antiguo.

Zugarramurdi, Navarra
8 / 8

Zugarramurdi, Navarra

Este municipio fue conocido a raíz de la película de Alex de la Iglesia y tiene una aterradora historia. Durante la Edad Media más de 30 personas fueron castigadas y asesinadas por la Inquisición en el pueblo. Este caserío tradicional de dos plantas está rodeado de naturaleza y de un sorprendente bosque.

Recomendamos

0
comentarios