Menú

¿Qué fue de Estíbaliz Sanz?

Recientemente la modelo reapareció en Cámbiame, recordándonos a quien fuera una de las más bellas apariciones televisivas de Crónicas Marcianas. 

1 / 14

Estibaliz Sanz nace en el año 1973 en Vizcaya. Salta a la fama tras ser la portada de Playboy España, destacando entre las demás debido a su belleza y contundentes curvas.

2 / 14

Fue considerada un icono de belleza en la década de los noventa y hasta mediados de los 2000. Consiguió el título de Miss Top Model Mundial en el año 1995.

3 / 14

Trabajó como actriz en la compañía de teatro de Juanito Navarro donde interpretó un papel en la obra Contactos y tuvo un papel en la película Tiempos mejores donde compartió cartel con Arturo Fernández y Toni Cantó.

4 / 14

Gracias a su belleza consiguió desfilar con algunas de las mejores firmas de moda a nivel internacional.

5 / 14

Fue portada de Interviú e incluso se atrevió a grabar un disco Fuego en el cuerpo. 

6 / 14

Ya en el año 2003 gozaba de una notable fama y decidió entrar en el mundo de los realities con su participación en Hotel Glam y que marcó un punto importante en la vida profesional y personal de Estíbaliz.

7 / 14

Protagonizó un gran escándalo con su compañero de concurso Pocholo Martínez Bordiú llegándolo a acusar de malos tratos y esto hizo que fuese perdiendo popularidad poco a poco.

8 / 14

Pasó tiempo alejada de la televisión, y fue entonces cuando dio a luz a su hijo, que según confesó,le ha proporcionado madurez, planificación, responsabilidad y espíritu de sacrificio.

9 / 14

En 2012 hizo un aparición en Sálvame para hablar sobre su crítica situación y hablar sobre el dinero que había perdido tras su relación con Pocholo.

10 / 14

En 2014, volvió al programa de Telecinco para hablar sobre su nuevo trabajo como barrendera.

11 / 14

En múltiples ocasiones ha pedido entrar como concursante en un reality y así volver a la televisión. Fue uno de los nombres que sonó para Supervivientes.  

12 / 14

Estíbaliz acusó a su ex de ser el causante de sus males:  "Pocholo Martínez Bordiú.No he vuelto a tener ningún trato, ni tampoco querría tenerlo. Fue una experiencia en mi vida muy negativa. Dejé la relación cuando más fuerzas tenía. Pienso mucho en ello, no volvería a hacer todo aquello".

13 / 14

Atravesó por graves problemas de salud que le hicieron terminar en el hospital. A día de hoy se encuentra recuperada.

14 / 14

Su última aparición en televisión fue en Cámbiame, donde pidió volver a ser la sex-symbol de antaño. Su hijo acudió al plató para sorprender a su madre.

0
comentarios